Reservo mi camping online

Reserva 100% segura, confirmación inmediata!

  • Options
  • Seguros
  • Información de contacto
  • Pago
  • Confirmación
Flower Camping LA PIBOLA
los detalles de su reserva
Chalet Châtaignier Standard 23m² - 2 chambres + Terrasse couverte 8m²
Chalet Châtaignier Standard 23m² - 2 chambres + Terrasse couverte 8m²
5 Pers. incluido / 5 Pers. máx.
Le Cazalet, 09500 CAMON
Llegada : 30/08/2025

Salida : 06/09/2025
resumen de importes : 336,00 €
  • Importe de la estancia336,00 €
  • Gastos de reserva0,00 €
  • Options0,00 €
  • Paquetes de ofertas0,00 €
  • Seguro de cancelación0,00 €
  • Importe total336,00 €
  • Depósito100,80 €
  • Balance235,20 €
introduzca sus opciones
Opciones adicionales
Precios unitarios
Cuna
28,00 €
Kit bebé (cama, silla y bañera)
38,00 €
Cuna / semana
28,00 €
Alquiler de televisión / día
42,00 €
Alquiler de televisión / semana
30,00 €
Silla para bebé
21,00 €
Silla para bebé / semana
18,00 €
Bañera bebé
14,00 €
Bañera bebé / semana
10,00 €
Perro vacunado con correa, razas peligrosas prohibidas
21,00 €
Alquiler de sábanas (cama 1 pers)
9,00 €
Alquiler de sábanas (cama 2 pers)
13,00 €
Kit de toallas (toalla pequeña + toalla grande)
7,00 €
Pack Travel Flower (sábana, toallas, paños) Pareja (1 a 2 pers)
28,00 €
Pack Travel Flower (sábana, toallas, paños ) / persona suplementaria
15,00 €
Alquiler paños
2,50 €
Limpieza final
75,00 €
Vehículo extra
21,00 €
Paquetes de ofertas
Precios unitarios
PDJ Etape 1 boisson chaude + 1 croissant OU 1 chocolatine + 1 jus de fruit au choix
Petit déjeuner Etape (1 boisson chaude + 1 croissant OU 1 chocolatine + 1 jus de fruit au choix)
6,50 €
Condiciones generales de venta
Leer las condiciones generales de venta
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
1/ SERVICIOS
Ubicación del camping :
Se trata de una parcela vacía para su tienda de campaña, caravana, autocaravana, furgoneta o furgoneta adaptada.
Su estancia se calcula con base en un paquete básico que incluye la parcela, la(s) persona(s) prevista(s) según el paquete, su instalación, su vehículo y el acceso a las
instalaciones de recepción, los baños y los diversos servicios y actividades (estancia gratuita para niños menores de 3 años). Los gastos adicionales (persona adicional, vehículo
adicional, mascotas, etc.) no están incluidos en el paquete y se añadirán al mismo. - Paquete Naturaleza: 1 parcela para 2 personas, 1 autocaravana o 1 coche con tienda o caravana o furgoneta o furgoneta adaptada. - Paquete confort: Paquete naturaleza + electricidad 6A.
Fuera de julio/agosto, ofrecemos paquetes adecuados para viajeros solos, a pie o en bicicleta: - Paquete Senderismo Naturaleza: 1 parcela para una sola persona con tienda de campaña y sin vehículo. - Paquete senderista confort: Paquete senderista naturaleza + electricidad 6A. - Paquete ciclismo en la naturaleza: 1 parcela para una persona con tienda de campaña y bicicleta. - Paquete confort ciclista: Paquete naturaleza ciclista + electricidad 6A.
Alojamiento en alquiler :
Nuestros precios incluyen personas (según la capacidad del alojamiento), agua, gas, electricidad, vehículo, acceso a la recepción y diversos servicios y actividades. Nuestros
precios, con IVA incluido, no incluyen la tasa turística de 0,86 € por día y persona mayor de 18 años (impuesto francés destinado a financiar los gastos relacionados con la
afluencia de turistas y la protección de los espacios naturales para los veraneantes) ni la ecoparticipación de 0,60 € por día y participante en la estancia (una cantidad utilizada
con un enfoque ambiental: optimizar la gestión de los recursos hídricos, energéticos y de residuos; enriquecer el paisaje y promover la biodiversidad de nuestros espacios
naturales; y preparar el camping del futuro). La tasa turística y la ecoparticipación se facturan simultáneamente con el alojamiento y se abonan en las mismas fechas de pago.
No son modificables ni reembolsables a su llegada al camping. Según el caso, deben abonarse al mismo tiempo que el resto de la estancia (un mes antes de su llegada).
No se aceptan menores de edad no acompañados de un adulto responsable.
2/ RESERVA
Para todas las reservas, se registra una opción al recibir su solicitud (sujeta a disponibilidad). Esta opción tiene una validez máxima de 7 días (cualquier opción no confirmada
en un plazo de 7 días se cancelará automáticamente).
La reserva sólo se hará firme tras la recepción de una confirmación de reserva emitida por el camping tras la recepción del depósito del 30% del precio inicial de la estancia
mediante tarjeta de crédito, cheque, transferencia bancaria, efectivo o cheques de vacaciones (papel y Connect ).
La tarifa de reserva no se aplica al realizar la reserva; sin embargo, el camping se reserva el derecho de cobrar una tarifa de gestión de 20 € si solicita un cambio en su reserva
inicial antes de su llegada o en el camping (persona adicional, vehículo adicional, etc.). En caso de cancelación, sea cual sea el motivo, el depósito se retendrá para una futura
estancia. Todas las reservas son personales y no se pueden transferir ni subarrendar bajo ninguna circunstancia sin el consentimiento del camping.
3/ PAGO DEL SALDO
Puede pagar el saldo de su reserva con tarjeta de crédito, cheque, transferencia bancaria, efectivo o bonos de vacaciones (papel y Connect ).
El saldo restante de la estancia debe abonarse como máximo un mes antes del inicio de la misma en el caso de alojamientos de alquiler y al menos 14 días antes del inicio de
la estancia en el caso de parcelas de camping. Si no se abona el saldo restante dentro del plazo especificado, la estancia se considerará cancelada y se aplicarán nuestras
condiciones de cancelación descritas a continuación.
4/ PAGO EN 4 PLAZOS CON TARJETA DE CRÉDITO CON NUESTRO SOCIO FLOA
Nuestro socio financiero Floa ofrece soluciones de pago para sus compras de bienes y/o servicios en 4 plazos con tarjeta de crédito. Estas soluciones de pago están reservadas
a personas físicas (mayores de edad) residentes en Francia, titulares de una tarjeta bancaria Visa o MasterCard con fecha de caducidad correspondiente a la duración del
reembolso. Floa , RCS Bordeaux 434 130 423, con domicilio social en Immeuble G7 – 71 Rue Lucien Faure, Burdeos (33300), sujeta al control de la Autoridad de Control y
Resolución Prudencial (ACPR), 4 Place de Budapest, CS 92459, 75436 PARÍS CEDEX 09, y registrada en ORIAS con el número 07 028 160 ( www.orias.fr ). Floa se reserva el
derecho de aceptar o rechazar su solicitud de financiación; dispone de un plazo legal de desistimiento de 14 días. Para obtener más información, haga clic aquí . Le informamos
que, si solicita pagar su pedido de bienes o servicios mediante estas soluciones de pago, sus datos personales se transmitirán a Floa para estudiar su solicitud de financiación,
gestionar su contrato de crédito y, en su caso, su recuperación. Para más información, haga clic aquí .
5/ RESERVAS TARDÍAS
Si reserva un alquiler con menos de 1 mes de antelación al inicio de su estancia o un camping con menos de 14 días de antelación al inicio de su estancia, se requerirá el
pago completo al momento de la reserva.
6/ LLEGADA TARDÍA Y SALIDA ANTICIPADA
En caso de llegada tardía o salida anticipada respecto a las fechas indicadas en su comprobante de reserva, deberá abonar el importe total de la estancia. No tendrá derecho
a reembolso por la parte de la estancia no completada.
7/ NO PRESENTACIÓN AL CAMPING
En caso de no presentarse al camping dentro de las 12 horas siguientes al inicio de su estancia y sin aportar justificante y/o notificación de su llegada, dispondremos de su
alojamiento y los pagos realizados permanecerán en poder del camping.
8/ LLEGADA Y SALIDA
El registro de entrada a los alojamientos se realiza entre las 16:00 y las 19:00. No se admiten llegadas antes de las 16:00, y cualquier llegada después de las 19:00 deberá ser
notificada por teléfono. El día de salida, el alojamiento deberá quedar libre antes de las 10:00 (si se abandona después de las 10:00, se cobrará medio día adicional por 30
€).
Las llegadas a los campings se realizan entre las 14:00 y las 19:00. No se aceptan llegadas antes de las 14:00, y cualquier llegada después de las 19:00 deberá ser notificada
por teléfono. El día de salida, la parcela deberá quedar libre antes de las 12:00. (Si se sale después de las 12:00, se cobrará medio día adicional por 12 €).
9/ CANCELACIÓN
Debido al comprador :
La Pibola ofrece un seguro de cancelación e interrupción opcional al reservar. Nuestro socio Gritchen se compromete a reembolsar la totalidad o parte de la estancia
únicamente a los clientes que hayan contratado el seguro Campez Couvert.
El depósito se abona en su totalidad y solo al realizar la reserva. Se añade al depósito y se aplica a los huéspedes registrados para la estancia. Asciende al 4% del precio del
alquiler.
En caso de cancelación, notifique al camping por correo postal o electrónico tan pronto como se produzca un impedimento para su salida. Si el siniestro está cubierto por las
condiciones generales (disponibles en el sitio web www.campez-couvert.com), notifique a la aseguradora en un plazo de 48 horas y proporciónele toda la información y los
documentos justificativos necesarios.
Sin contratar un seguro de cancelación no se podrá solicitar ningún reembolso al camping. Las cantidades abonadas serán acumulables a una futura estancia dentro del año
siguiente, menos el seguro de cancelación si lo hubiera contratado el cliente.
Debido al camping :
Si el camping se ve obligado a cancelar sus servicios de alquiler de parcelas y/o alojamientos en alquiler, salvo en casos de fuerza mayor, se reembolsará el importe de la
estancia. Importe de las cantidades pagadas. Sin embargo, esta cancelación no podrá dar lugar al pago de daños y perjuicios.
10 / DEPÓSITO E INVENTARIO DE LOCALES
Como garantía de que su alojamiento se devolverá sin daños y en perfecto estado de limpieza (listo para ser alquilado siguiendo las recomendaciones de limpieza de la ficha
de cada alquiler), se solicitará un depósito antes de la entrega del mismo mediante preautorización bancaria o, en su defecto, mediante dos cheques (250 € en total para
bungalows de lona y tiendas safari, 400 € en total para el resto de alquileres). No se acepta efectivo para el pago del depósito.
En ausencia de cualquier daño, el depósito de garantía mediante preautorización bancaria se cancelará dentro de los 7 días siguientes a la salida y el depósito de garantía en
forma de cheques se devolverá por correo dentro de los 14 días.
Cada alojamiento incluye una hoja de inventario que le permite realizar su propio inventario al momento del check-in. Cualquier problema con el material (faltantes, roturas,
grietas, marcas, etc.) debe ser reportado dentro de las 24 horas posteriores a su llegada. Si no lo reporta dentro del plazo especificado, cualquier anomalía o daño al equipo
será su responsabilidad.
A su salida, cualquier limpieza no realizada (o realizada incorrectamente) se descontará de la fianza y se facturará al precio de un paquete de limpieza (65 € para alquileres
sin sanitarios y 75 € para alquileres con sanitarios). En caso de deterioro del alojamiento, su contenido o equipamiento dentro del camping, el camping se reserva el derecho
a retener la totalidad o parte de la fianza para la reparación o recompra del equipamiento dañado. Para el inventario de salida, es necesario concertar una cita en recepción
al menos 48 horas antes de su salida (entre las 8:00 y las 10:00 h como máximo el día de su salida).
11/ PERSONA(S) ADICIONAL(ES)
Si, a la llegada o durante la estancia, el número de huéspedes supera el indicado al realizar la reserva, el camping se reserva el derecho a rechazar huéspedes adicionales o a
solicitar un aumento de precio según la tarifa vigente. En ningún caso, el número de personas podrá superar la capacidad máxima autorizada en el alojamiento. Cualquier
vehículo adicional (coche, remolque, motocicleta) también se cobrará según la tarifa vigente.
12/ VISITANTES
Las visitas (personas ajenas que no consten en el formulario de reserva) tienen terminantemente prohibida la entrada al camping.
13/ ANIMALES DOMÉSTICOS
Se admiten hasta 3 perros (excepto perros de categorías 1 y 2 ) en las parcelas y hasta 2 en los alojamientos (con suplemento). El propietario se compromete a no dejar que su
animal deambule sin estar atado, a recoger sus excrementos y a ser responsable de cualquier daño que cause. Bajo ninguna circunstancia se debe dejar a un perro solo en el
alojamiento, en el coche o atado a un árbol, perturbando el vecindario con sus ladridos o suciedad. Solo se admiten gatos en las parcelas (máximo 3 animales, perro y gato,
con suplemento). Los gatos y cualquier otro animal están estrictamente prohibidos en los alojamientos.
14/ EDIFICIOS SANITARIOS
El acceso a los sanitarios (lavabos, duchas y fregaderos) está reservado exclusivamente para los campistas (excepto para personas con movilidad reducida, quienes, previa
solicitud en recepción, pueden acceder a los sanitarios adaptados). Solo se permite el uso de la lavadora y los aseos del amplio sanitario situado junto a la piscina a los
inquilinos del alojamiento.
15/ PISCINA
La piscina es exclusiva para los huéspedes del camping (se prohíbe la entrada bajo pena de expulsión). Es obligatorio el uso de traje de baño (se prohíben los pantalones
cortos y los calzoncillos tipo bóxer).
16/ VACAF
La asistencia calculada en el momento de la reserva es teórica, pudiendo finalmente ser inferior, debiendo la diferencia en este caso ser abonada por el cliente.
17/ DERECHOS DE IMAGEN
Usted autoriza expresamente al camping a utilizar cualquier foto suya o de sus hijos tomada durante su estancia con fines publicitarios en cualquier medio, sin compensación
alguna. En caso contrario, le rogamos que nos lo notifique por escrito.
18/ QUEJAS - DISPUTAS
Cualquier posible reclamación relativa a una estancia deberá realizarse por escrito y enviarse mediante carta certificada con acuse de recibo dentro de los 20 días siguientes
a la finalización de la estancia.
En caso de litigio y a falta de solución amistosa en el plazo de un mes desde la recepción de la citada carta de reclamación, usted podrá recurrir gratuitamente a un mediador
de consumo (siempre que se ponga en contacto con él en el plazo de un año desde el envío de su carta de reclamación).
Por defecto, le ofrecemos recurrir al siguiente mediador de consumo:
Centro de Mediación del Consumidor de Conciliadores de Justicia
CM2C
49 Rue de Ponthieu - 75008 PARÍS
Teléfono: 01 89 47 00 14
Correo electrónico: cm2c@cm2c.net
Sitio web: https://www.cm2c.net
19/ DATOS PERSONALES
Al realizar una reserva o durante su estancia, es posible que recopilemos y procesemos algunos de sus datos personales.
Cuando se realiza una reserva a través de nuestra página web, las condiciones de tratamiento de los datos recogidos antes o al mismo tiempo que la reserva están sujetas a
la política de confidencialidad o a las condiciones generales de venta que usted acepta antes de confirmar su reserva.
Los datos personales recogidos durante una reserva realizada telefónicamente o durante su estancia son los siguientes:
• Nombre, apellidos, fecha de nacimiento de la persona que realizó la reserva y de los acompañantes y número de teléfono y dirección de correo electrónico de la persona
que realizó la reserva.
Estos datos se recogen y tratan sobre las siguientes bases:
• Su consentimiento y la necesidad de posibilitar la ejecución de un contrato de reserva celebrado entre usted y Camping la Pibola .
Sólo la dirección y el personal potencial tienen acceso a los datos recopilados.
Los datos recogidos se tratan con las siguientes finalidades:
• La ejecución de un contrato de reserva celebrado entre usted y Camping la Pibola , la gestión de cualquier reclamación que pueda tener, el mantenimiento de nuestro
f
ichero de clientes, la realización de acciones de prospección comercial por parte de Camping la Pibola y la gestión de nuestra contabilidad.
Los datos recogidos se conservan durante todo el tiempo necesario para la ejecución del contrato de reserva y se conservarán durante 5 años tras la fecha de finalización de
la estancia (salvo en caso de litigio no resuelto al final de este plazo, en cuyo caso, los datos se conservarán hasta la finalización del litigio).
De conformidad con la Ley de Protección de Datos francesa n.º 78-17, de 6 de enero de 1978, se especifica que cada persona tiene los siguientes derechos sobre sus datos:
derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho de supresión (derecho al olvido), derecho de oposición, derecho a la limitación del tratamiento y derecho a la
portabilidad. Cada persona también puede definir directrices relativas a la conservación, supresión y comunicación de sus datos personales tras su fallecimiento.
Cada persona podrá, por motivos relacionados con su situación particular, oponerse al tratamiento de datos que le conciernan.
Para ejercer este tipo de derecho, las cartas deberán enviarse por correo certificado a la siguiente dirección: Camping la Pibola - Le Cazalet - 09500 CAMON, o a la siguiente
dirección de correo electrónico : contact@lapibola.fr.
Cualquier persona que sea víctima de una violación de uno de los derechos mencionados anteriormente podrá presentar una reclamación ante la CNIL (https://www.cnil.fr/).
También puede oponerse a la prospección telefónica registrándose en la lista de exclusión voluntaria de la prospección telefónica en el sitio web de BLOCTEL
(https://www.bloctel.gouv.fr/).