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YELLOH! VILLAGE - LA PLAGE
los detalles de su reserva
Cottage 5 personnes **** (3 chambres)
Cottage 5 personnes **** (3 chambres)
5 Pers. incluido / 5 Pers. máx.
241 Hent Maner Ar Ster, 29760 PENMARC'H
Llegada : 06/09/2025

Salida : 13/09/2025
resumen de importes : 556,00 €
  • Importe de la estancia556,00 €
  • Gastos de reserva0,00 €
  • Options0,00 €
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  • Seguro de cancelación0,00 €
  • Importe total556,00 €
  • Depósito139,00 €
  • Balance417,00 €
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Condiciones generales de venta
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CONDICIONES DE RESERVA
•La reserva solo será efectiva con el acuerdo del camping, una vez recibido el anticipo y el contrato de reserva debidamente rellenado y firmado o la aceptación de las condiciones generales de venta al hacer la reserva en linea. 
•Las reservas solo vinculan a Yelloh! Village, si éste las ha aceptado, lo que es libre de hacer o no hacer, en función de la disponibilidad, y de manera general, de todas las circunstancias que puedan perjudicar la ejecución de la reserva efectuada. Yelloh! Village propone estancias de carácter familiar, en el sentido tradicional, por lo que los alojamientos están especialmente diseñados a tal efecto. Yelloh! Village se reserva el derecho a no aceptar las reservas que fuesen contrarias a este principio, o que intentasen desvirtuarlo. 
•La reserva de una parcela o un alojamiento (bungalow, cottage, etc) se realiza a título estrictamente personal. En ningún caso se puede subalquilar ni ceder la reserva sin el previo consentimiento del camping. 
•Los menores deben ir siempre acompañados de sus padres o de sus tutores legales. Parcelas 
•El precio básico incluye la parcela para la tienda, la caravana o el camping-car para 1 o 2 personas, el acceso a los aseos y a las infraestructuras del camping. Alojamientos 
•Los alojamientos están totalmente equipados. El precio básico es de 2 a más de 8 plazas según el tipo de alojamiento y de camping. 
•Los campings Yelloh! Village se reservan el derecho a denegar el acceso al camping a grupos o familias que se presenten con un número de miembros superior a la capacidad del alojamiento alquilado. Gastos de reserva 
•Yelloh! Village ofrece los gastos de reserva en alquileres y parcelas de camping.

RESERVA DE GRUPO 
•Se considera reserva de grupo cualquier reserva de más de 4 alojamientos realizada por una sola persona física o por varias personas físicas que se conozcan entre ellas, que hagan el mismo trayecto por idénticos motivos y cuya estancia esté prevista durante las mismas fechas en el mismo Yelloh! Village. 
•La oferta de alojamientos propuestos en el sitio web comercial Yelloh! Village se dirige exclusivamente a los clientes individuales. 
•Para solicitar una reserva de grupo, siempre deberá contactar el Yelloh! Village deseado por teléfono, por correo electrónico o a través de nuestra rúbrica Contactarnos. El camping Yelloh! Village contactado se reserva el derecho de examinar la solicitud de reserva antes de su aceptación o rechazo.

TARIFAS E IMPUESTO MUNICIPAL DE ESTANCIA
•Los precios indicados son válidos para todas las estancias hasta el 31 de diciembre de 2025 y para la temporada 2026. Corresponden a una noche y se entienden en euros, IVA incluido. •El importe del impuesto municipal de estancia varía según los municipios y el importe final se determinar á en l a fecha de llegada.
CONDICIONES DE PAGO 
•Para las reservas efectuadas con una antelación de más de 30 días respecto a la fecha de comienzo de la estancia, se deberá abonar un anticipo del 25 % del precio del importe de las prestaciones reservadas. El resto deberá ser abonado a más tardar 30 días antes de la fecha de comienzo de la estancia en el camping. 
•Para las reservas efectuadas con una antelación inferior a 30 días respecto a lafecha de comienzo de la estancia, el pago total deberá efectuarse en el momento de hacer la reserva (25% de anticipo + resto de la estancia). 
•En caso de no efectuarse el pago del anticipo en el momento de la reserva o de no abonarse el resto del importe a más tardar 30 días antes del inicio de la estancia por parte del cliente, el village se reserva el derecho a cancelar la reserva y volver a ofrecer el alojamiento para su alquiler. Esta anulación por falta de pago no dará lugar a ningún reembolso de las cantidades ya abonadas por el cliente.

AUSENCIA DEL DERECHO DE RETRACTACIÓN 
De conformidad con el artículo L.221-28 del Código de Consumo francés, Yelloh! Village comunica a sus clientes que la venta de prestaciones de servicios de alojamiento facilitadas en una fecha determinada, y sujetas a una periodicidad determinada, no se rige por las disposiciones relativas al plazo de retractación de 14 días.
CANCELACIÓN Y MODIFICACIONES 
1. Modicación de la reservaPasado el plazo de 15 días antes de la llegada, no se aceptará ninguna solicitud de modificación.Si la modificación solicitada por el cliente no puede ser aceptada por el camping (falta de disponibilidad, imposibilidad o plazo de 15 días superado...), el cliente deberá realizar su estancia en las condiciones iniciales de la reserva o cancelarla según las condiciones de anulación. No se aceptará ningún aplazamiento para la temporada siguiente.
•Se dará respuesta a toda petición de ampliación de la duración de la estancia en función de la disponibilidad y las tarifas en vigor. 
•Toda solicitud de reducción de la duración de la estancia se considerará una cancelación parcial de la misma y se someterá a las modalidades de cancelación e interrupción de estancia.
2. Prestaciones no utilizadas En caso de estancia interrumpida o abreviada debido a una de las razones siguientes:
Se emitirá un vale por un importe equivalente a las noches no disfrutadas y válido durante dos años.Si el cliente rechaza este vale, podrá solicitar el reembolso del importe correspondiente, deducido el coste de la garantía de anulación, si a lugar. 
3.Cancelación por culpa de camping Yelloh! Village En caso de cancelación por culpa de camping Yelloh! Village, se reembolsarán todos los importes abonados en concepto de reserva. No obstante, esta cancelación no podrá dar lugar al pago de daños y perjuicios. 
4.Cancelación causada por el campista En caso de cancelación causada por el campista, salvo en los casos de fuerza mayor, las condiciones de cancelación y reembolso serán las siguientes. Toda solicitud de cancelación deberá ser obligatoriamente comunicada por correo postal a la dirección postal del camping Yelloh! Village o por correo electrónico. No se tendrán en cuenta las cancelaciones comunicadas por teléfono. Toda cancelación implica la rescisión de la reserva y el camping se reserva el derecho a volver a ofrecer el alojamiento para su alquiler.
a. En caso de cancelación por parte del campista cuando no se ha contratado el seguro de cancelación. Por una de las razones siguientes y hasta su fecha de llegada: 
•Cierre de las fronteras por decisión administrativa 
•Cierre administrativo del camping•Limitación de los desplazamientos por decisión administrativa a un número de kilómetros que no permita acceder al camping El camping procederá a emitir un bono por un importe correspondiente a la totalidad de las sumas desembolsadas que tendrá una validez de dos años. En caso de rechazo del bono por parte del cliente, le será reembolsado, previa solicitud, el importe correspondiente. Por cualquier otro motivo: 
Para todos nuestros campings excepto los campings Les Baléares - Son Bou, Perla di Mare y Le Campoloro: 
•Caso 1: Cancelación hasta 16 (dieciséis) días antes del comienzo de la estancia. Se retendrá un importe equivalente al 25% del total de la estancia en concepto de gastos de anulación.Las cantidades abonadas, deducido el importe de los gastos de anulación, serán reembolsadas.Si el pago se ha realizado parcial o totalmente con un vale, consulte las condiciones específicas indicadas en dicho vale.
•Caso 2: Cancelación entre 15 (quince) y 8 (ocho) días antes del inicio de la estancia. El camping se quedará con el 50% del importe total de la estancia en concepto de gastos de cancelación. Las cantidades abonadas, deducido el importe de los gastos de anulación, se convertirán en un vale.Este vale no es reembolsable, no es transferible, solo se puede utilizar en el camping donde se canceló la estancia y tiene una validez de dos años.No es renovable, incluso en caso de nueva anulación.
•Caso 3: Cancelación entre 7 (siete) días antes y el día de inicio de la estancia. El camping se quedará con la totalidad de los importes abonados, véase el importe íntegro de la estancia. No se realizará reembolso alguno. Si el cliente no se presenta en el camping en los dos días siguientes a la fecha de inicio de su estancia y no ha informado previamente al camping por correo postal o electrónico, la reserva se considerará anulada por parte del cliente. El camping se reserva entonces el derecho a volver a ofrecer el alojamiento para su alquiler.
*para los campings Les Baléares Son Bou, Perla di Mare y Campoloro
•Cancelación hasta 30 (treinta) días antes del comienzo de la estancia: Se retendrá un importe equivalente al 25% del total de la estancia en concepto de gastos de anulación. Las cantidades abonadas, deducido el importe de los gastos de anulación, serán reembolsadas.Si el pago se ha realizado parcial o totalmente con un vale, consulte las condiciones específicas indicadas en dicho vale.
•Cancelación en los 30 (treinta) días antes de su llegada:El camping se quedará con la totalidad de los importes abonados
En caso de cancelación de su estancia, el importe abonado mediante Chèques Vacances no podrá ser objeto de reembolso alguno de conformidad con lo dispuesto en el artículo L.112-14 I. del Código Monetario y Financiero francés. En este caso, se emitirá un vale no reembolsable con una validez de 2 años, no renovable incluso en caso de nueva anulación y utilizable únicamente en el camping donde se canceló la estancia, por el importe abonado en Chèques Vacances, deducidos los gastos de anulación, en su caso, según las condiciones indicadas anteriormente. b. En caso de cancelación por parte del campista cuando se ha contratado el seguro de cancelación. El seguro cubrirá los importes abonados según las condiciones generales de cancelación. Si el motivo no está cubierto por la garantía de anulación o si el expediente es rechazado por la garantía, se aplicarán las condiciones generales de venta del párrafo 4 a., y el coste de la garantía de anulación se deducirá de las cantidades abonadas en caso de anulación.

LA ESTANCIA 
1.Llegada• Según los campings y los periodos, los días de llegada son variables (consultar las condiciones particulares de cada camping). •Alojamientos: el día de la llegada al Yelloh! Village, será recibido a partir de las 17:00 h, y al entregarle las llaves del alojamiento, se le pedirá una fianza según el camping.
2.Durante la estancia El campista debe contratar un seguro: es responsabilidad del campista vigilar sus objetos personales (bicicletas, etc.). El camping declina todo tipo de responsabilidad en caso de incidente relacionado con la responsabilidad civil del campista. Todos los clientes deben cumplir las disposiciones del reglamento interno. Solo las personas inscritas nominalmente en el contrato de reserva están autorizadas a acceder al establecimiento y a sus instalaciones. Cualquier persona que no figure en el contrato de reserva deberá obtener previamente la autorización específica de la recepción. Cada titular de la reserva es responsable de las molestias y perjuicios causados por las personas que se alojen con él o le visiten.
3. Salida
•Alojamientos: el día de la salida indicada en el contrato, el alojamiento deberá dejarse libre antes de las 10 de la mañana y deberá entregarse en perfecto estado de limpieza, pudiendo verificarse el inventario, corriendo a cargo del campista todos los objetos rotos
odeteriorados, así como la reparación de las infraestructuras, si fuese necesario. La fianza se devolverá al final de la estancia descontando las indemnizaciones pertinentes, con facturas justificativas, por los posibles desperfectos constatados en la verificación realizada a la salida. La retención de la fianza no excluye un resarcimiento adicional en caso de que los gastos fuesen superiores al importe de la fianza.
•Alojamientos: en caso de que en el momento de la salida el alojamiento no hubiera sido limpiado, se pedirá un suplemento de limpieza mínimo de 95€ IVA inc•En caso de salida tardía, excepto que se ofrezca la opción «Salida tardía» y se suscriba con el camping, se podrá facturar un día extra según la tarifa vigente.

ANIMALES 
Se admiten animales en algunos campings Yelloh! Village (con la excepción de perros de 1ª y 2ª categoría) mediante el pago de una tasa en el momento de la reserva. Cuando se autoriza su entrada, deberán ir siempre atados. Están prohibidos en las inmediaciones de las piscinas, en las tiendas de alimentación y en los edificios. El carnet de vacunación de perros y gatos deberá estar al día. 

DERECHOS DE IMAGEN 
Usted autoriza a Yelloh! Village, así como a cualquier otra persona designada por Yelloh! Village, para que le fotografíe, grabe o filme durante su estancia en Yelloh! Village y explote dichas imágenes, sonidos, videos y grabaciones en cualquier soporte (especialmente en los sitios o páginas de Internet de Yelloh! Village, lo cual incluye Facebook e Instagram, en los soportes de presentación y promoción de Yelloh! Village y las guías de viaje o turísticas). Este consentimiento concierne tanto a su persona como a todas las personas que se alojen con usted. El único objetivo del mismo es garantizar la promoción y animación de los establecimientos y la red de Yelloh! Village y en ningún caso podrá socavar su reputación. Este consentimiento se presta de forma gratuita, para todos los países y para un periodo de cinco años de duración. 

LITIGIO 
En caso de detectar un defecto de conformidad o una anomalía relativa al alojamiento o a la parcela asignada, el cliente debe informar a la recepción en un plazo máximo de 24 horas.Cualquier reclamación relativa a la no conformidad de los servicios con respecto a los compromisos contractuales puede enviarse por correo postal o e-mail al gestor del camping correspondiente o a Yelloh! Village.

MEDIACIÓN 
En el marco de un litigio con uno de establecimientos pertenecientes a nuestro grupo, podrá ponerse en contacto con nosotros de la siguiente manera:
- Envio de correo mediante carta certificada con acuse de recibo al gestor del village implicado - Envio de una copia de este correo mediante correo electrónico al servicio de atención al cliente: customerservice@ yellohvillage.com o mediante correo postal al YELLOH! VILLAGE- BP 68 - 7 chemin du môle - 30220 AIGUES MORTES – FRANCE
De conformidad con las disposiciones del Código de Consumo relativas al «proceso de mediación de litigios de consumo», tras habernos contactado y en ausencia de una respuesta satisfactoria, tiene la posibilidad de recurrir gratuitamente a un procedimiento de mediación de consumo ante: CM2C – 49 rue de Ponthieu – 75008 PARIS Tel: +33 (0)1 89 47 00 14 – Sitio web: https://www.cm2c.net/declarer-un-litige.php Correo electrónico: litiges@cm2c.net

RESPONSABILIDAD DE YELLOH! 
VILLAGE Yelloh! Village se afana en garantizar la actualización de toda la información publicada en el sitio web de Yelloh! Village relativa a los campings y, de manera particular, las fotografías de presentación, las calificaciones, las actividades, el ocio, así como los servicios y las fechas de apertura. No obstante, debido a que parte de dicha información es facilitada por socios o terceros, Yelloh! Village no puede garantizar que se trate en todo momento de información precisa, actualizada y exhaustiva. Por tanto, Yelloh! Village solo tendrá una obligación de aportación de medios. Para cualquier pregunta, precisión o solicitud de información adicional, no dude en contactar con Yelloh! Village. 

INFORMÁTICA Y LIBERTAD 
Los datos que ustedes nos proporcionen al cursar su solicitud no serán transmitidos a terceros. Estos datos serán considerados por Yelloh! Village como confidenciales. Serán utilizados solamente por los servicios internos de Yelloh! Village, para el tratamiento de su solicitud y para reforzar y personalizar la comunicación y la oferta de servicios reservados a los clientes de Yelloh! Village en función de sus centros de interés. Con arreglo a la Ley Informática y Libertades de 6 de enero de 1978, dispone usted de un derecho de acceso, rectificación y oposición a sus datos personales. Para ello, deberán cursarnos tal petición por correo a la siguiente dirección, indicándonos su nombre, apellidos y dirección: 
YELLOH! VILLAGE - BP 68 - F - 30220 AIGUES-MORTES 
N° SIRET : 432 366 839 00038 
Inscrito en el Registro de Operadores de Viajes y Estancias con el número IM030110015 

En aplicación del artículo L.223-2 del Código de Consumo francés, le recordamos que si no desea seguir siendo objeto de prospección comercial por vía telefónica, tiene la posibilidad de inscribirse de forma gratuita en la lista de oposición a la venta telefónica a través del sitio web bloctel.gouv.fr. Dicha lista se impone a todos los profesionales con los que no tiene usted relación contractual en curso de ejecución.