Reservo mi camping online

Reserva 100% segura, confirmación inmediata!

  • Options
  • Seguros
  • Información de contacto
  • Pago
  • Confirmación
Camping de Bourges
los detalles de su reserva
Forfait confort, avec électricité
Forfait confort, avec électricité
2 Pers. incluido / 6 Pers. máx.
26 Boulevard de l'Industrie, 18000 Bourges
Llegada : 06/09/2025

Salida : 13/09/2025
resumen de importes : 160,50 €
  • Importe de la estancia150,50 €
  • Gastos de reserva10,00 €
  • Options0,00 €
  • Paquetes de ofertas0,00 €
  • Seguro de cancelación0,00 €
  • Importe total160,50 €
  • Depósito55,15 €
  • Balance105,35 €
introduzca sus opciones
Opciones adicionales
Precios unitarios
Persona adicional a partir de 18 años
32,90 €
Niño 10 - 17 años
32,90 €
Niño 7 - 9 años
18,90 €
Niño 4 - 6 años
18,90 €
Niño 0 - 3 años
0,00 €
Animal
0,00 €
Vehículo extra
18,20 €
Condiciones generales de venta
Leer las condiciones generales de venta

Condiciones Generales de Venta
Artículo 1: El alquiler de un chalet, mobil-home, bungalow o camping solo se considerará efectivo una vez formalizado el contrato de alquiler y abonado el depósito solicitado a Terracamps.
Artículo 2: El contrato de alquiler, al firmarlo, implica la aceptación de todas las condiciones generales de venta.
Artículo 3: En caso de que no se pueda satisfacer la solicitud de alojamiento, el cliente tiene derecho a cancelar su reserva y a recibir el reembolso del depósito.
Artículo 4: En caso de rescisión del contrato, se retendrá el depósito y se deberá abonar el resto como indemnización por la rescisión.
Artículo 5: El contrato de alquiler indicará una fecha concreta de llegada y salida.
Artículo 6: El contrato de alquiler compromete al cliente a pagar la totalidad de la estancia, incluso en caso de ausencia total o parcial. Artículo 7: Todos los alquileres son personales y no podrán ser transferidos ni subarrendados bajo ninguna circunstancia. Artículo 8: El alquiler solo se hará efectivo tras la recepción del pago del depósito correspondiente al importe especificado en el contrato.
Artículo 9: A falta de carta del cliente indicando que ha tenido que posponer su fecha de llegada, la parcela quedará disponible 48 horas después de la fecha de llegada estipulada en el contrato de alquiler, siendo necesario el pago completo de los servicios.
Artículo 10: Para los alquileres, se requiere un depósito, determinado según la tarifa elegida y en función de la fecha de reserva (entre el 30 % y el 100 % del importe total de la estancia), al realizar la reserva. El resto de la estancia deberá abonarse 30 días antes de la fecha de llegada prevista o, si el cliente no ha reservado, al llegar al camping. Tenga en cuenta que, para estancias de 6 noches o menos, el depósito requerido corresponde al 100 % del importe total de la estancia.
Artículo 11: En caso de cambios en las fechas de su estancia, no se puede garantizar la misma parcela, chalet, mobil-home o bungalow. Artículo 12: Tenga en cuenta que, de conformidad con lo dispuesto en los artículos L221-28 y siguientes del Código de Consumo francés, ninguno de los servicios ofrecidos por Terracamps está sujeto al derecho de desistimiento. Cualquier estancia interrumpida o acortada (llegada tardía, salida anticipada) debido a sus acciones no dará derecho a reembolso.
Artículo 13: Es obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil.
Artículo 14: Cualquier insatisfacción con la limpieza o el estado general del alojamiento de alquiler deberá notificarse en un plazo máximo de 24 horas tras la llegada para que se puedan tomar medidas correctivas. No se aceptarán reclamaciones una vez transcurridas 24 horas desde la fecha de llegada. Todos los campistas deben cumplir el reglamento interno del camping, publicado en la recepción, y son responsables de las molestias causadas por otras personas que se alojen con ellos. El incumplimiento del reglamento interno podrá resultar en la expulsión del campista. Artículo 15: En caso de controversia sobre la validez, interpretación, ejecución o incumplimiento, modificación o rescisión del contrato, el cliente y Terracamps se esforzarán por encontrar una solución amistosa. De no lograrse una solución satisfactoria, y de conformidad con el artículo L. 616-1 del Código de Consumo francés, el cliente podrá presentar una solicitud de resolución amistosa mediante mediación a: SAS Médiation Solution - 222 chemin de la bergerie 01800 Saint Jean de Niost.
https://www.sasmediationsolution-conso.fr
contact@sasmediationsolution-conso.fr
Artículo 16: Los gastos de cancelación o interrupción podrán estar cubiertos por el seguro de cancelación ofrecido por Meetch (grupo CMAM), socio designado por Terracamps Loisirs. No se realizarán reembolsos sin el seguro de cancelación. CÓMO REPORTAR SU SINIESTRO
CÓMO CONTACTAR CON MEETCH SEGUROS
15 rue des halles - 75001 PARÍS
De lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:30.
Debe reportar su siniestro en: https://claim.meetch.io/fr/login
En caso de dificultad, le recomendamos utilizar los dos métodos de contacto siguientes para optimizar la tramitación de su siniestro:
● Por correo electrónico: contact@meetch.io
● Por correo postal: MIMAT – 15 rue des halles 75001 París
Recuerde recopilar la siguiente información, que se le solicitará al llamar:
● Su número de póliza
● Su nombre y apellidos
● Su domicilio
● El número de teléfono donde Meetch puede contactarle
● El motivo de su siniestro. Durante su primera llamada, recibirá un número de reclamación al seguro. Indíquelo siempre en todas sus posteriores interacciones con el Departamento de Seguros de Meetch.
Motivos cubiertos por el seguro de cancelación de Meetch (grupo CMAM): La cobertura está disponible por los motivos y circunstancias que se indican a continuación, con exclusión de cualquier otro.