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Camping Domaine Le Quercy
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Mobil-home 29.70m² - 3 chambres - avec TV - [mercredi] -
Mobil-home 29.70m² - 3 chambres - avec TV - [mercredi] -
5 Pers. incluido / 6 Pers. máx.
894 chemin de Mont Marsis, 46300 GOURDON
Llegada : 30/08/2025

Salida : 06/09/2025
resumen de importes : 489,00 €
  • Importe de la estancia469,00 €
  • Gastos de reserva20,00 €
  • Options0,00 €
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  • Seguro de cancelación0,00 €
  • Importe total489,00 €
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Condiciones generales de venta
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CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Reserva de alojamientos turísticos o parcelas por particulares

Datos del prestador de servicios :
CAMPING DOMAINE LE QUERCY
894 chemin de Mont Marsis
46300 GOURDON
05.65.41.06.19
www.domainequercy.com


DEFINICIONES :

PEDIDO o RESERVA o ALQUILER: Compra de Servicios.
SERVICIOS: Alquiler por temporada de alojamientos o parcelas descubiertas para «turismo».
ALOJAMIENTO: Tienda, caravana, casa de recreo móvil y casa de recreo ligera, estudio y casa rural.

ARTÍCULO 1 - ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican, sin restricción ni reserva, a cualquier alquiler de alojamiento o de parcelas descubiertas en el camping Domaine le Quercy («el Prestador»), a clientes no profesionales («los Clientes» o «el Cliente»), en su sitio web www.domainequercy.com o por teléfono, correo postal o electrónico (e-mails), o en un lugar donde el Prestador comercialice los Servicios. No se aplican al alquiler de parcelas para casas móviles, que son objeto de un contrato «ocio».

Las características principales de los Servicios se presentan en el sitio web www.domainequercy.com o en un soporte escrito -papel o electrónico- en caso de reserva por un medio distinto al pedido a distancia.

El Cliente está obligado a leerlas antes de realizar cualquier pedido. La elección y la compra de un Servicio son responsabilidad exclusiva del Cliente.


Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican con exclusión de todas las demás condiciones del Proveedor de Servicios, en particular las aplicables a otros canales de comercialización de los Servicios.

Las presentes Condiciones Generales de Venta están accesibles en todo momento en el Sitio Web y prevalecerán, en su caso, sobre cualquier otra versión o cualquier otro documento contractual. La versión aplicable al Cliente es la vigente en el Sitio Web o comunicada por el Proveedor de Servicios en la fecha en que el Cliente realiza el Pedido.

Salvo prueba en contrario, los datos registrados en el sistema informático del Proveedor de Servicios constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas con el Cliente.

En las condiciones definidas por la Ley francesa de Protección de Datos y el Reglamento Europeo de Protección de Datos, el Cliente dispone en todo momento de un derecho de acceso, rectificación y oposición al conjunto de sus datos personales, siempre que el tratamiento no sea indispensable para la ejecución del pedido y de la estancia, así como a cualquier acción posterior, dirigiéndose por escrito, por correo postal y acreditando su identidad, a :

CAMPING DOMAINE LE QUERCY
894 chemin de Mont Marsis
46300 GROUDON


El Cliente declara haber leído las presentes Condiciones Generales de Venta y haberlas aceptado, bien marcando la casilla prevista a tal efecto antes de completar el procedimiento de Pedido en línea, así como las condiciones generales de utilización del sitio web www.domainequercy.com, o bien, en el caso de reservas fuera de línea, por cualquier otro medio apropiado.


ARTÍCULO 2 - RESERVAS

El Cliente selecciona en el Sitio Web o proporciona información en cualquier documento enviado por el Proveedor de Servicios los servicios que desea solicitar, de conformidad con los siguientes términos y condiciones:

- Disponibilidad ;
- Selección de la estancia ;
- Elección de las opciones;
- Confirmación del pedido.

Es responsabilidad del Cliente comprobar la exactitud del Pedido y notificar inmediatamente al Proveedor cualquier error. El Pedido sólo se considerará definitivo una vez que el Proveedor haya enviado al Cliente la confirmación de aceptación del Pedido por correo electrónico o postal, o mediante la firma del contrato en caso de reserva efectuada directamente en los locales donde el Proveedor comercializa los Servicios.


Todo Pedido realizado en el sitio web www.domainequercy.com constituye la formación de un contrato a distancia entre el Cliente y el Proveedor.

Todos los Pedidos son personales y no pueden transferirse en ningún caso.


ARTÍCULO 3 - PRECIOS

Los Servicios ofrecidos por el Proveedor de Servicios se prestan a los precios vigentes en el sitio web www.domainequercy.com, o en cualquiera de los soportes de información del Proveedor de Servicios, en el momento en que el Cliente realiza el Pedido. Los precios se expresan en euros, sin IVA y con IVA incluido.

Los precios tienen en cuenta cualquier descuento concedido por el Proveedor de Servicios en el sitio web www.domainequercy.com o en cualquier otro medio de información o comunicación.

Estas tarifas son firmes y no revisables durante su periodo de validez, tal y como se indica en la página web www.domainequercy.com, en el correo electrónico o en la propuesta escrita enviada al Cliente. Transcurrido este periodo de validez, la oferta caduca y el Proveedor de Servicios deja de estar vinculado por los precios.

No incluyen los gastos de tratamiento y administración de 20 euros por expediente, que se facturan adicionalmente, en las condiciones indicadas en el sitio web www.domainequercy.com o en la información (carta, correo electrónico, etc.) comunicada previamente al Cliente, y calculados antes de la realización del Pedido.

El pago solicitado al Cliente corresponde al importe total de la compra, incluidos estos gastos.

El Vendedor emitirá una factura y la enviará al Cliente a más tardar en el momento del pago del saldo del precio.

3.1. TASA TURÍSTICA

La tasa turística, recaudada por cuenta de la comunidad de municipios, no está incluida en los precios. Su importe se determina por persona y día y varía en función del destino. Debe abonarse a la llegada del cliente y figura por separado en la factura.


3.2. ECO-CONCIENCIACIÓN

Se ha introducido una contribución de eco-concienciación para completar nuestros proyectos medioambientales. El importe se determina del siguiente modo: 0,74 euros por noche y por persona.

ARTÍCULO 4 - CONDICIONES DE PAGO

4.1. PAGO POR ADELANTADO
Las sumas pagadas por adelantado son depósitos. Constituyen un anticipo sobre el precio total debido por el Cliente.

En el momento de la realización del pedido por parte del Cliente, se exigirá un anticipo correspondiente al 30% del precio total de la prestación de los Servicios solicitados. Deberá abonarse a la recepción del contrato de alquiler definitivo adjunto al ejemplar a devolver. Se deducirá del importe total del pedido.


No será reembolsado por el Proveedor en caso de anulación de la estancia por parte del Cliente (salvo en los casos previstos en el artículo 6.4 de las presentes condiciones generales).

El saldo del alquiler deberá abonarse íntegramente 30 días antes de la fecha de llegada (en caso contrario, se anulará el alquiler).




4.2. PAGOS

Los pagos efectuados por el Cliente sólo se considerarán definitivos una vez que el Proveedor haya recibido los importes adeudados.

En caso de retraso en el pago y de pago de las sumas adeudadas por el Cliente después del plazo establecido anteriormente, o después de la fecha de pago que figura en la factura enviada al Cliente, las penalizaciones por retraso calculadas al tipo semanal del 10% del importe, impuestos incluidos, del precio de la prestación de los Servicios, se adeudarán automática y automáticamente al Proveedor, sin ninguna formalidad ni aviso formal previo.

El retraso en el pago dará lugar al pago inmediato de todas las sumas adeudadas por el Cliente, sin perjuicio de cualquier otra acción que el Proveedor de Servicios pueda emprender contra el Cliente a este respecto.



4.3. INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE PAGO

Además, el Proveedor de Servicios se reserva el derecho, en caso de incumplimiento de las condiciones de pago establecidas anteriormente, de suspender o cancelar la prestación de los Servicios encargados por el Cliente y/o de suspender la ejecución de sus obligaciones después de que la notificación formal haya quedado sin efecto.


ARTÍCULO 5 - PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

5.1. PRESTACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

El alojamiento y su parcela podrán ocuparse a partir de las 16:00 horas del día de llegada y deberán desalojarse antes de las 10:00 horas del día de salida.

El saldo de la estancia deberá abonarse íntegramente

- 30 días antes de la fecha de llegada (en caso contrario, se anulará el alquiler);

Las parcelas descubiertas podrán ocuparse a partir de las 15.00 horas del día de llegada y deberán desocuparse antes de las 11.00 horas del día de salida.

El saldo de la estancia deberá abonarse en su totalidad:

- 30 días antes de la fecha de llegada (bajo pena de anulación de este alquiler);


Los alojamientos y parcelas están diseñados para un número determinado de ocupantes y en ningún caso podrán ser ocupados por un número superior de personas. Además, está terminantemente prohibido añadir cualquier otro tipo de alojamiento a las parcelas ya equipadas con alojamientos instalados por el Proveedor.

Los alojamientos y las parcelas deberán devolverse en el mismo estado de limpieza en que se entregaron. En caso contrario, el arrendatario deberá abonar un importe fijo en concepto de limpieza, tal y como se especifica en la página web del Proveedor. Cualquier desperfecto en el alojamiento o sus accesorios será reparado inmediatamente a cargo del arrendatario. El inventario al final del periodo de alquiler debe ser exactamente el mismo que al principio.

5.2. FIANZA DE SEGURIDAD

Para los alquileres de alojamientos, se exigirá al Cliente una fianza de 300 euros el día de la entrega de llaves, que le será devuelta el día de finalización del alquiler, previa deducción de los posibles gastos de reparación.

Para las parcelas descubiertas, el Cliente deberá abonar una fianza de 30 euros el día de su llegada. Esta fianza será pagadera en caso de pérdida o deterioro de la tarjeta de acceso.

Esta fianza no constituye un límite de responsabilidad.


ARTÍCULO 6 - RETRASO, INTERRUPCIÓN O ANULACIÓN DE LA ESTANCIA POR PARTE DEL CLIENTE



No se concederá reducción alguna en caso de llegada tardía, salida anticipada o modificación del número de personas (ya sea para toda la estancia prevista o parte de ella).



6.1. CAMBIOS

En caso de modificación de las fechas o del número de personas, el Proveedor hará todo lo posible por aceptar las solicitudes de cambio de fecha dentro de los límites de la disponibilidad, sin perjuicio de posibles gastos adicionales; en todos los casos, se trata simplemente de una obligación de medios, ya que el Proveedor no puede garantizar la disponibilidad de una parcela o de un alojamiento, ni de otra fecha; en tales casos, podrá solicitarse un gasto adicional.

Cualquier solicitud de reducción de la duración de la estancia será considerada por el Proveedor como una cancelación parcial, cuyas consecuencias se rigen por el artículo 6.3.

6.2. INTERRUPCIÓN

La salida anticipada no dará lugar a reembolso alguno por parte del Proveedor.

6.3. CANCELACIÓN

Si se ha suscrito y ejercido válidamente una garantía de cancelación, los procedimientos de cancelación y reembolso deberán realizarse de conformidad con las condiciones generales de dicha garantía.

Debe tenerse en cuenta que la garantía de anulación sólo puede suscribirse en el momento de la solicitud inicial de reserva y que el cliente se compromete a tomar nota de las condiciones de garantía propuestas en el momento de la reserva inicial.

Si no se ha suscrito válidamente ninguna garantía de anulación o no se ha ejercido válidamente, no se abonará ninguna indemnización al cliente.

En todos los casos de anulación, los gastos de tramitación y gestión (artículo 3) serán retenidos por el Prestador.

6.4. ANULACIÓN EN CASO DE PANDEMIA

6.4.1 Como excepción al artículo 6. 3 ANULACIÓN, en caso de cierre total o parcial del establecimiento durante las fechas de la estancia reservada (que se asimila a una prohibición total o parcial de recibir público, en la medida en que el Cliente se vea directamente afectado por la aplicación de esta medida) decidido por las autoridades públicas, y que no sea imputable al Prestador, las sumas pagadas por adelantado por el Cliente en concepto de la reserva de la estancia que no pueda realizarse serán objeto de un abono conforme a las disposiciones legales o reglamentarias que regulen dicho cierre o sus consecuencias.
No obstante, el Proveedor no podrá ser considerado responsable de ninguna indemnización adicional más allá de este saldo acreedor de las sumas ya abonadas en concepto de reserva de la estancia.

6.4.2. Toda anulación de la estancia debidamente justificada por el hecho de que el Cliente esté afectado por COVID 19 (infección) o cualquier otra infección considerada como parte de una pandemia, o sea identificado como caso de contacto, y que esta situación ponga en entredicho su participación en la estancia en las fechas previstas, se efectuará sin indemnización ni reembolso alguno por parte del Proveedor. Es responsabilidad del cliente suscribir una cobertura de anulación conforme al artículo 6.3 ANULACIÓN.

6.4.3. En caso de que el Cliente se vea obligado a cancelar la estancia en su totalidad debido a medidas gubernamentales que impidan viajar a los participantes (confinamiento general o local, prohibición de viajar, cierre de fronteras), aunque el camping pueda cumplir con su obligación y acoger a los Clientes, el Proveedor no estará obligado a realizar ningún reembolso específico. Consulte el artículo 6.3 CANCELACIÓN.

6.4.4 Si el Cliente ha suscrito una garantía específica que cubra los riesgos enumerados en el Artículo 6.4.2 o en el Artículo 6.4.3, el Cliente deberá realizar todas las gestiones necesarias ante la aseguradora.


ARTÍCULO 7 - OBLIGACIONES DEL CLIENTE

7.1. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Los Clientes que se alojen en una parcela o en un alojamiento deberán estar cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. Se podrá solicitar un certificado de seguro al Cliente antes del inicio del servicio.

7.2. MASCOTAS

Sólo se aceptan animales de compañía en determinados alquileres (a excepción de los nuevos animales de compañía (NAC) y de los animales peligrosos, en particular los perros de categoría 1 y 2 (L.211-11 y L.211-12 del Código Rural francés)), a cambio de una tasa que se abonará en el momento de la reserva (sólo un animal de compañía por reserva). Los perros son responsabilidad de sus dueños, deben ir siempre atados y sus excrementos deben recogerse. No se admiten cerca de piscinas, en terrazas de tiendas de alimentación ni en edificios. Las cartillas de vacunación deben estar al día.

7.3. NORMAS DE LA CASA


Las normas de la casa están expuestas en la entrada del establecimiento y en la recepción. Los clientes deben leerlas y cumplirlas. Están disponibles previa petición.

7.4. VEHÍCULOS RECARGABLES
Está prohibido recargar un vehículo. El Proveedor se reserva el derecho a cargar la totalidad de la fianza del Cliente en caso de incumplimiento de esta norma.

7.5. VISITANTES
No se permiten visitas en el camping. El Proveedor se reserva el derecho de cargar la Fianza del Cliente en caso de incumplimiento de esta norma.

7.6. IMAGEN

Usted autoriza expresamente al Proveedor, sin compensación alguna, a utilizar las fotografías y/o películas que puedan tomarse durante su estancia para las necesidades de comunicación del camping.

Todo veraneante que se niegue a ser fotografiado o filmado durante su estancia deberá informar previamente por escrito al Proveedor de Servicios. Asimismo, autoriza su difusión, publicación y comercialización en cualquier tipo de soporte susceptible de ser utilizado.

ARTÍCULO 8 - OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DE SERVICIOS - GARANTÍA

El Proveedor de Servicios garantiza al Cliente, de conformidad con las disposiciones legales y sin pago adicional, contra cualquier falta de conformidad o defecto latente resultante de un fallo de diseño o producción en los Servicios solicitados.

Para hacer valer sus derechos, el Cliente deberá informar al Proveedor de Servicios, por escrito con acuse de recibo, de la existencia de los defectos o de la falta de conformidad en un plazo máximo de 24 horas a partir de la prestación de los Servicios.

El Proveedor de Servicios reembolsará o rectificará o hará rectificar (en la medida de lo posible) los servicios considerados defectuosos lo antes posible y, a más tardar, dentro de los 2 días siguientes al descubrimiento del defecto o falta por parte del Proveedor de Servicios. El reembolso se efectuará mediante abono en la cuenta bancaria del Cliente o mediante cheque enviado al Cliente.


La garantía del Proveedor de Servicios se limita al reembolso de los Servicios efectivamente pagados por el Cliente. El Proveedor de Servicios no será responsable ni incurrirá en mora por cualquier retraso o incumplimiento derivado de la aparición de un caso de fuerza mayor, tal y como suele reconocer la jurisprudencia francesa.

Los Servicios prestados a través de la página web del Proveedor www.domainequercy.com se ajustan a la normativa vigente en Francia.

ARTÍCULO 9 - DERECHO DE DESISTIMIENTO

Las actividades relativas a la organización y venta de vacaciones o excursiones en una fecha determinada o durante un periodo determinado no están sujetas al plazo de retractación aplicable a las ventas a distancia y fuera del establecimiento, de conformidad con las disposiciones del artículo L221-28 del Código de Consumo francés.


ARTÍCULO 10 - PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES


El Proveedor, redactor de las presentes, realiza tratamientos de datos de carácter personal que tienen como base jurídica:

Es el interés legítimo perseguido por el Prestador cuando persigue las finalidades siguientes:

-la prospección
-la gestión de la relación con sus clientes y prospectos,
-la organización, inscripción e invitación a eventos del Proveedor,
-el tratamiento, la ejecución, la prospección, la producción, la gestión y el seguimiento de las solicitudes y los expedientes de los clientes,
-redacción de actos en nombre de sus clientes.

El cumplimiento de obligaciones legales y reglamentarias cuando se lleva a cabo un tratamiento con la finalidad de:

-la prevención del blanqueo de dinero y de la financiación del terrorismo y la lucha contra la corrupción,
-facturación,
-la contabilidad.

El Proveedor solo conserva los datos durante el tiempo necesario para las operaciones para las que se han recogido y en cumplimiento de la normativa vigente.

En este sentido, los datos de los clientes se conservan durante la duración de las relaciones contractuales más 3 años con fines de animación y prospección, sin perjuicio de las obligaciones de conservación o de los plazos de prescripción.


En materia de prevención del blanqueo y la financiación del terrorismo, los datos se conservan 5 años después del fin de las relaciones con el Proveedor. En materia de contabilidad, se conservarán 10 años a partir del cierre del ejercicio contable.

Los datos de los clientes potenciales se conservan durante un período de 3 años si no se ha producido ninguna participación o inscripción en los eventos del Proveedor.

Los datos tratados están destinados a las personas autorizadas del Proveedor.

En las condiciones definidas por la ley de informática y libertades y el reglamento europeo sobre protección de datos, las personas físicas tienen derecho a acceder a los datos que les conciernen, rectificarlos, consultarlos, limitarlos, transferirlos y borrarlos.

Las personas afectadas por los tratamientos realizados también tienen derecho a oponerse en cualquier momento, por razones relacionadas con su situación particular, al tratamiento de datos personales que tenga como base jurídica el interés legítimo del Proveedor, así como un derecho de oposición a la prospección comercial.


También tienen derecho a establecer directrices generales y particulares sobre la forma en que desean que se ejerzan los derechos antes mencionados después de su muerte

-por correo electrónico a contact@domainequercy.com

-o por correo postal a la siguiente dirección: DOMAINE DE QUERCY, 894 chemin de Mont Marsis, 46300 GOURDON.

Los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la CNIL.


ARTÍCULO 11-PROPIEDAD INTELECTUAL


El contenido del sitio web www.domainequercy.com es propiedad del Proveedor y de sus socios y está protegido por las leyes francesas e internacionales relativas a la propiedad intelectual.

Cualquier reproducción, difusión, uso total o parcial de este contenido está estrictamente prohibido y puede constituir un delito de falsificación.

Además, el Proveedor sigue siendo propietario de todos los derechos de propiedad intelectual sobre las fotografías, presentaciones, estudios, dibujos, modelos, prototipos, etc., realizados (incluso a petición del Cliente) con vistas a la prestación de los Servicios al Cliente. El Cliente se prohíbe, por tanto, cualquier reproducción o explotación de dichos estudios, dibujos, modelos y prototipos, etc., sin la autorización expresa, escrita y previa del Proveedor que puede condicionarla a una contrapartida financiera.

Lo mismo se aplica a los nombres, logotipos o, más ampliamente, cualquier representación gráfica o de texto que pertenezca al Proveedor o utilizado y difundido por él.


ARTÍCULO 12 -DERECHO APLICABLE -IDIOMA

Las presentes Condiciones Generales de Venta y las operaciones que se derivan de ellas se rigen y están sujetas al derecho francés.

Las presentes Condiciones Generales de Venta están redactadas en lengua francesa. En caso de que se traduzcan a una o más lenguas extranjeras, sólo el texto francés será determinante en caso de litigio.


ARTÍCULO 13 -LITIGIOS

Todos los litigios a los que las operaciones de compra y venta concluidas en aplicación de las presentes condiciones generales de venta podrían dar lugar, tanto en lo relativo a su validez, su interpretación o su ejecución, su rescisión, sus consecuencias y sus consecuencias y que no hubieran podido resolverse entre el Prestador y el Cliente se someterán a los tribunales competentes en las condiciones de derecho común.


Se informa al Cliente que, en caso de disputa, puede recurrir a un procedimiento de mediación convencional o a cualquier otro modo alternativo de resolución de disputas.

Puede recurrir, en particular, al Defensor del Consumidor, sin costo alguno.

Por decisión de 15 de febrero 2021, la Comisión de Evaluación y Control de la Mediación del Consumo (CECMC) ha decretado la retirada del Centro de Mediación y Ciberservicios -MEDICYS de la lista de mediadores del consumo que se puede consultar en este sitio. A partir de la notificación de esta decisión, el 16 de febrero 2021, MEDICYS no puede iniciar o continuar ninguna actividad de mediación

Los consumidores que, con posterioridad a esta decisión de la CECMC, quisieran presentar una solicitud de mediación a MEDICYS deberán solicitar al profesional con el que tengan un litigio los datos del nuevo mediador designado por dicho profesional.


ARTÍCULO 14 -INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL -ACEPTACIÓN DEL CLIENTE

El Cliente reconoce haber recibido comunicación, antes de la realización de su Pedido, de forma legible y comprensible, de las presentes Condiciones Generales de Venta y de todas las informaciones e informaciones mencionadas en los artículos L 111-1 a L111-7 del código del consumo, Además de la información requerida en aplicación del decreto de 22 de octubre de 2008 relativo a la información previa del consumidor sobre las características de los alojamientos de alquiler en hostelería al aire libre y, en particular:

-las características esenciales de los Servicios, teniendo en cuenta el medio de comunicación utilizado y los Servicios afectados;

-el precio de los Servicios y gastos conexos;

-la información relativa a la identidad del Proveedor, sus datos postales, telefónicos y electrónicos, y sus actividades, si no resultan del contexto;


-Información sobre las garantías legales y contractuales y sus modalidades de aplicación; las funcionalidades del contenido digital y, en su caso, su interoperabilidad;

-la posibilidad de recurrir a una mediación convencional en caso de litigio;

-Información sobre las condiciones de rescisión y otras condiciones contractuales importantes.

El hecho de que una persona física (o jurídica) realice un pedido en el sitio web www.domainequercy.com implica la adhesión y aceptación plena y completa de las presentes Condiciones Generales de Venta, lo cual es expresamente reconocido por el Cliente, que renuncia, en particular, a invocar cualquier documento contradictorio, que no sería oponible al Proveedor.