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Camping Le Parc Des Chênes
los detalles de su reserva
Chalet Climatisé 2 Chambres
Chalet Climatisé 2 Chambres
4 Pers. incluido / 4 Pers. máx.
1634 Boulevard de Saint Raphael, 83420 LA CROIX VALMER
Llegada : 23/08/2025

Salida : 30/08/2025
resumen de importes : 505,75 €
  • Importe de la estancia505,75 €
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Opciones adicionales
Precios unitarios
Animal vacunado (con correa)
50,00 €
Alquiler de plancha
30,00 €
Limpieza final
100,00 €
Condiciones generales de venta
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Condiciones generales de venta
«Camping Le Parc des Chênes»
Para poder disfrutar de los servicios ofrecidos por el camping «Le Parc des Chênes», le rogamos que lea atentamente las condiciones generales que figuran a continuación.
Estas condiciones regulan la venta de estancias y son válidas en el momento en que se realiza el pedido. La reserva de una estancia implica la aceptación íntegra de nuestras condiciones generales.
Artículo I. CONDICIONES DE RESERVA
La reserva solo será efectiva con el acuerdo del establecimiento, tras la recepción del anticipo y tras la recepción del contrato de reserva debidamente cumplimentado y firmado, o tras la aceptación de las condiciones generales de venta durante la reserva en línea.
En caso de impago del anticipo en el momento de la reserva o del saldo a más tardar 30 días antes de la fecha de inicio de la estancia por parte del cliente, el Camping «Le Parc des Chênes» se reserva el derecho de cancelar la reserva y volver a ofrecer el alojamiento en alquiler.
Las reservas solo son vinculantes para el establecimiento si este las ha aceptado. El establecimiento es libre de rechazar la reserva en función de la disponibilidad y, en general, de cualquier circunstancia que pueda perjudicar la ejecución de la reserva realizada.
La reserva de un alojamiento es estrictamente personal. El subarriendo está totalmente prohibido.
Los menores deben estar acompañados por sus padres o tutores legales.
Artículo II. ALQUILER
Los alojamientos de alquiler están equipados para 2 a 8 personas, según el tipo de alojamiento.
Camping Le Parc des Chênes se reserva el derecho de denegar el acceso al establecimiento a los grupos o familias que se presenten con un número de participantes superior a la capacidad del alojamiento alquilado.
Artículo III. RESERVAS DE GRUPOS
Toda reserva de más de 4 alojamientos por parte de la misma persona física o de personas físicas diferentes pero que se conozcan y viajen juntas por los mismos motivos en las mismas fechas de estancia en el Camping «Le Parc des Chênes» se considerará un grupo.
Los alojamientos ofrecidos en el sitio web comercial del Camping «Le Parc des Chênes» están destinados exclusivamente a clientes individuales.
Para cualquier solicitud de reserva de grupo, es imprescindible ponerse en contacto con el establecimiento por teléfono o por correo electrónico. El Camping «Le Parc des Chênes» se reserva el derecho de estudiar la solicitud de reserva antes de aceptarla o rechazarla.
Artículo IV. TARIFAS
Nuestros precios incluyen el acceso a las instalaciones del establecimiento, incluido el consumo de agua y electricidad, el equipamiento necesario para el número de personas correspondiente a la categoría de alojamiento elegida (excepto personas adicionales); la plaza para un vehículo por alquiler; el acceso a las actividades gratuitas.
Nuestros precios no incluyen el coche adicional, una persona adicional, los animales, la garantía de cancelación y los impuestos turísticos.
La ropa de cama y de baño, así como el kit para bebés, se alquilan in situ.
Existe la posibilidad de reservar y pagar un suplemento por los gastos de limpieza que realizaríamos nosotros.
Las ofertas promocionales propuestas con posterioridad a la fecha de la reserva no son retroactivas y no se reembolsará la diferencia de tarifa.

Nuestro establecimiento no cuenta con la certificación VACAF.
Artículo V. CONDICIONES DE PAGO
Para las reservas realizadas con más de 30 días de antelación al inicio de la estancia, se deberá abonar un anticipo del 30 % del importe total de los servicios reservados en el momento de la reserva. El importe restante deberá abonarse a más tardar 30 días antes de la fecha de inicio de la estancia en el complejo.
Para las reservas realizadas con menos de 30 días de antelación a la fecha de inicio de la estancia, el pago íntegro deberá efectuarse en el momento de la reserva en el camping (30 % de anticipo + saldo de la estancia).
En caso de impago del anticipo en el momento de la reserva o del saldo a más tardar 30 días antes de la fecha de inicio de la estancia por parte del cliente, el establecimiento se reserva el derecho de cancelar la reserva y volver a ofrecer el alojamiento en alquiler.
Artículo VI. AUSENCIA DE DERECHO DE RETROCESO
De conformidad con el artículo L.221-28 del Código de Consumo, la venta de servicios de alojamiento prestados en una fecha determinada o con una periodicidad determinada no está sujeta a las disposiciones relativas al plazo de retroceso de 14 días.
Artículo VII. SEGUROS
El establecimiento declina toda responsabilidad en caso de: robo, incendio, fenómenos naturales, catástrofes naturales, casos de fuerza mayor, cortes de electricidad por parte del proveedor de electricidad y en caso de cualquier incidente que sea responsabilidad del cliente, y no se hará cargo del importe de los daños.
Es responsabilidad del cliente contratar un seguro que cubra:
Las consecuencias de su responsabilidad civil;
Los daños a sus efectos personales durante la estancia;
Su responsabilidad como inquilino (riesgos de alquiler).
El cliente debe por lo tanto comprobar con su compañía de seguros que dispone de dichas garantías en el marco de su contrato de seguro de hogar y de sus condiciones de garantía (capitales suscritos y alcance de la garantía).
Si no fuera así, el arrendatario estará obligado a asegurarse contra los riesgos inherentes a su ocupación. A saber: accidente, robo, pérdida, deterioro de efectos personales (maletas, objetos, muebles, valores, vehículos, bicicletas, responsabilidad civil...).
También debe asegurarse contra los daños que pueda causar en el alojamiento alquilado o en el camping, ya sea por su culpa o por la de sus acompañantes (seguro de riesgos de alquiler). Los clientes deberán acreditar su seguro a primera solicitud.
En el marco del alquiler o préstamo de bicicletas/barbacoas, los clientes están obligados a asegurarse contra el robo, la pérdida o los daños. En caso de robo de bicicletas o cualquier otro objeto personal, el seguro del camping no cubrirá los daños. Por lo tanto, le recomendamos que compruebe la cobertura de su seguro de hogar.
Artículo VIII. CANCELACIÓN Y MODIFICACIONES
Sección 8.01 Modificación de su reserva
El cliente puede solicitar la modificación de su estancia (fechas, tipo de alojamiento, opciones) dentro del establecimiento, en función de la disponibilidad y las posibilidades. Esta solicitud debe formularse por escrito al camping (por correo postal o electrónico) a más tardar 14 días antes del inicio de la estancia. No se aceptará ningún aplazamiento a la temporada siguiente. En caso de no modificarse, el cliente deberá realizar su estancia en las condiciones iniciales de la reserva o cancelarla según las condiciones del seguro de cancelación.
Cualquier solicitud de aumento de la duración de su estancia se realizará según la disponibilidad y las tarifas vigentes.
Cualquier solicitud de reducción de la duración de su estancia se considerará una cancelación parcial y estará sujeta a las condiciones de cancelación e interrupción de la estancia.
Sección 8.02 Servicios no utilizados
En caso de estancia interrumpida o abreviada por uno de los siguientes motivos:
Cierre de fronteras por decisión administrativa.
Cierre administrativo del camping.
Limitación de los desplazamientos a un número de kilómetros por decisión administrativa que no permita llegar al camping.
El camping emitirá un vale por el importe correspondiente a las noches no disfrutadas, válido durante dos años. En caso de que el cliente rechace este vale, se le reembolsará, previa solicitud, el importe correspondiente, una vez deducido el coste del seguro de cancelación, si se hubiera contratado.
Aparte de las razones mencionadas anteriormente, cualquier estancia interrumpida o acortada (llegada tardía, salida anticipada) por motivos imputables al cliente no dará lugar a ningún reembolso ni vale.
Por cualquiera de las siguientes razones (que impidan la estancia):
Cierre de fronteras por decisión administrativa
Cierre administrativo del camping
Limitación de los desplazamientos a un número de kilómetros por decisión administrativa que impida llegar al camping
El camping emitirá un vale por el importe total de las cantidades abonadas, válido durante dos años. En caso de que el cliente rechace este vale, se le reembolsará, previa solicitud, el importe correspondiente.
Artículo IX. FIANZA
Se le solicitará una autorización previa de débito en su tarjeta bancaria antes de su estancia (en su cuenta de cliente) o el día de su llegada.
Las tarifas de fianza cobradas son las siguientes según la categoría de alojamiento:
Fianza de 300 €: Alquiler de estudio, chalet y mobil-homes de 2 habitaciones.
*De los cuales 100 € corresponden a la fianza de limpieza
Fianza de 350 €: Alquiler de apartamentos de 2 habitaciones,
*De los cuales 150 € corresponden a la fianza de limpieza
Fianza de 375 €: Alquiler de chalets, apartamentos y mobil-homes de 3 habitaciones,
*De los cuales 175 € corresponden a la fianza de limpieza
Sección 9.01 Fianza de alojamiento
Los alojamientos alquilados deben devolverse en el mismo estado en que se encontraron. En caso de daños (roturas, faltas, deterioros), se le avisará y se le cobrarán los importes necesarios para la reparación del alquiler.
Sección 9.02 Fianza de limpieza
Los alojamientos deben devolverse limpios a su salida (suelos fregados, vajilla lavada, mantas dobladas y guardadas, papeleras vaciadas, armarios limpios, cocina y cuartos de baño/aseos limpios).
Si observa alguna anomalía en el estado de su alquiler a su llegada, debe avisar en un plazo de 24 horas a la recepción del establecimiento, que hará todo lo posible para corregir la situación lo antes posible. De lo contrario, nos resultará muy difícil dar una respuesta positiva a su reclamación.
Si el alojamiento no se entrega limpio al final de su estancia, nos reservamos el derecho de facturarle los gastos de limpieza y de deducirlos de su fianza tras haberle avisado.
Tiene la posibilidad de contratar un servicio de limpieza al final de la estancia. Este servicio se factura según la categoría de su alojamiento y las tarifas se pueden consultar en la recepción o en nuestra página web. Este servicio, por respeto a nuestro personal de limpieza, no le exime de dejar el alojamiento en un estado mínimo de limpieza (papeleras vacías, vajilla lavada, mantas dobladas, basura recogida).
Artículo X. LLEGADAS Y SALIDAS
Las llegadas son posibles a partir de las 16:00 y hasta las 19:00. Las salidas deben realizarse antes de las 10:00.
Los alojamientos se asignan en función de la disponibilidad y pueden modificarse en cualquier momento antes de la entrega efectiva de las llaves.
Cualquier salida después de las 14:00 se facturará como una noche adicional según la tarifa vigente.
Artículo XI. ANIMALES
Se admiten perros (excepto los de 1.ª y 2.ª categoría) previo pago de una tasa que se abonará en el momento de la reserva. Deben llevar correa en todo momento. No se admiten en las inmediaciones de las piscinas ni en los edificios. El carnet de vacunación debe estar al día.
Artículo XII. LITIGIOS
Cualquier reclamación relativa al incumplimiento de los servicios contratados podrá ser comunicada por correo postal o electrónico al administrador del camping «Le Parc des Chênes».
Artículo XIII. MEDIACIÓN
En caso de litigio, puede ponerse en contacto con nosotros de la siguiente manera:
Enviando una carta certificada con acuse de recibo al administrador del camping.
Tras ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del hotel y en caso de no obtener una respuesta satisfactoria en un plazo de 60 días hábiles, el cliente podrá recurrir, de conformidad con el artículo L. 612-1 del Código de Consumo, al Mediador de Turismo y Viajes, cuyos datos de contacto son los siguientes: «Médiation Tourisme et Voyage, BP 80 303 75 823, Paris Cedex 17», y las modalidades de recurso están disponibles en su sitio web: www.mtv.travel.
Artículo XIV. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Se recuerda que el objeto del presente documento no implica que una de las partes proceda al tratamiento de datos personales por cuenta de la otra. No obstante, a partir de la firma del presente contrato, cada una de las Partes podrá recibir o tener acceso a datos de carácter personal protegidos por la normativa relativa a la protección de datos personales, incluidas las disposiciones de la ley n.º 78-17, de 6 de enero de 1978, relativa a la informática, los ficheros y las libertades, modificada, así como el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, aplicable a partir del 25 de mayo de 2018 (RGPD).
En el marco del presente contrato, la información recopilada por cada una de las Partes podrá ser objeto de un tratamiento, informatizado o no, cuya base legal es el consentimiento contractual, por el que cada Parte actúa en calidad de Responsable del Tratamiento y destinado a la gestión, el seguimiento de la relación contractual y la ejecución del contrato entre las Partes.
Los datos de carácter personal están destinados a los servicios internos de cada una de las Partes implicadas en la ejecución del contrato. Los datos de carácter personal podrán ser comunicados a terceros vinculados a la empresa por contrato. Dichos terceros solo tendrán acceso limitado a los datos y tendrán la obligación contractual de utilizarlos de conformidad con las disposiciones en materia de protección de datos personales.
Las Partes se comprometen mutuamente a respetar todas las obligaciones que les incumben en virtud de la Normativa. Se comprometen a adoptar las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar que sus Datos Personales estén debidamente protegidos contra la pérdida o la divulgación accidental a personas no autorizadas.
Los Datos Personales solo se conservarán durante el tiempo necesario para las operaciones para las que fueron recogidos, así como en cumplimiento de la normativa vigente. No serán objeto de ninguna transferencia fuera del territorio de la UE.
De conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos personales, los interesados tienen derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar y portar los datos que les conciernen, derecho que pueden ejercer dirigiéndose a:
Por correo postal: La Croix Valmer HPA - Le Parc des Chênes 1634 Boulevard de Saint-Raphaël, 83420 La Croix-Valmer
Por correo electrónico: direction@leparcdeschenes.fr
Toda solicitud de ejercicio de los derechos mencionados deberá ir acompañada de una copia del documento de identidad del solicitante.
Las personas afectadas tienen la posibilidad de presentar una reclamación ante la CNIL, cuyos datos de contacto son los siguientes: Commission nationale de l'informatique et des libertés 3 Place de Fontenoy TSA 80715 75334 PARÍS CEDEX 07 Tel.: 01 53 73 22 22 Fax: 01 53 73 22 00.