Condiciones Generales de Alquiler
Actualización: julio 2023
La Reserva:
La reserva será efectiva tras el cobro del depósito (30% del total de la estancia + gastos de gestión) según la disponibilidad de nuestras ubicaciones y tras la recepción de nuestra confirmación escrita. La reserva es nominativa y está prohibido subarrendarla o cederla a un tercero. Cualquier modificación del contrato que pueda implicar una variación del importe de las tarifas, ya sea al alza o a la baja, debe ser comunicada y solo será efectiva tras la aprobación del gestor. En caso de declaración inexacta, el contrato se rescindirá de pleno derecho y las sumas pagadas quedarán en poder del camping. Por favor, respete el número y la identidad de las personas previstas para su alojamiento; bajo ninguna circunstancia las ubicaciones deben ser ocupadas por un número superior de personas o por personas distintas de las indicadas en el contrato de reserva. Conforme al artículo L.221-28 del Código del Consumidor, los alquileres vacacionales están excluidos del derecho de retractación. Una vez confirmada la reserva y firmado el contrato, el arrendatario no dispone del periodo de retractación habitual concedido para las compras a distancia. El propietario se exime de toda responsabilidad en caso de pérdida o robo de objetos personales, o de daños que puedan ocurrir a los huéspedes o a sus bienes durante su estancia.
Nota: los menores no acompañados por sus padres no serán admitidos.
El saldo de la estancia:
El saldo de la estancia debe abonarse 15 días antes de la fecha de su llegada. Una vez recibido el saldo de la estancia, se le enviará la confirmación de la estancia. Si reserva menos de 15 días antes de su llegada, la estancia deberá abonarse en su totalidad en el momento de la reserva.
Atención: no recibirá ningún recordatorio de pago. Si no se abona este saldo en los plazos indicados, la reserva se considerará cancelada automáticamente y todas las sumas pagadas quedarán en poder del camping. La factura de la estancia se le entregará el día de su salida.
Modalidades de pago:
Acompañado del contrato de reserva firmado: mediante cheque bancario, transferencia bancaria (IBAN: FR76 1660 7000 5168 1216 7734 151, Código BIC: CCBPFRPPPPG), cheques vacacionales ANCV papel y ANCV connect, o por tarjeta bancaria (16 dígitos + fecha de expiración + el criptograma) para reservas por teléfono o internet.
Tarifas, Impuesto de estancia y Eco Participación
Incluyen:
Para parcelas desnudas: Se trata de una parcela desnuda para su tienda de campaña, caravana o autocaravana. El precio de su estancia se calcula a partir de un paquete que necesariamente incluye el alquiler de la parcela, la posibilidad de que 2 personas se alojen, la instalación de 1 tienda con 1 vehículo, O 1 caravana con un vehículo adicional O 1 autocaravana; y el acceso a infraestructuras de acogida, animaciones y sanitarios y, según el paquete elegido, una conexión a la red eléctrica, e incluso otras opciones. Debe seleccionar uno de los siguientes paquetes:
Paquete Naturaleza: Paquete que incluye una parcela sin electricidad
Paquete Confort: Paquete Naturaleza con electricidad
Paquete Gran Confort: Parcela grande con agua, electricidad y desagüe en la parcela.
El suministro de agua y electricidad es únicamente para la estancia (la recarga de vehículos eléctricos o híbridos no está incluida y está prohibida en la parcela). Los gastos adicionales (persona adicional, vehículo adicional, animales domésticos...) no están incluidos en los paquetes mencionados y se añadirán a estos últimos.
Para alojamientos: El alquiler del alojamiento (para el número de personas indicado, un bebé cuenta como una persona), el suministro de agua, electricidad y gas (la recarga de vehículos eléctricos o híbridos no está incluida y está prohibida), el acceso a las piscinas (del 1 de junio al 15 de septiembre), a las áreas de juegos, a los sanitarios comunes, algunas actividades…
Atención: Solo se permite un vehículo por parcela. El segundo, en el aparcamiento exterior privado gratuito.
No incluyen:
Los gastos de gestión, la garantía de cancelación de la estancia,
Los importes del impuesto de estancia y la eco-participación.
Los suplementos tales como: animales, alquiler de ropa de cama y toallas, alquiler de TV, limpieza del alojamiento al final de la estancia, algunas actividades, alquileres diversos (bicicletas…),
Las fianzas de garantía.
Fianzas:
A la llegada se le pedirá una fianza de entre 60 y 200 € según su alojamiento, como garantía de devolución del alojamiento en buen estado y en perfecto estado de limpieza. El depósito de la fianza puede realizarse antes de su llegada en el portal SWIKLY o el día de su llegada. A su llegada, se le entregará una ficha de control que deberá rellenar y devolver a la recepción en un plazo de 24 horas. El día de su salida, le pedimos que siga las instrucciones (limpieza, descongelación y limpieza del refrigerador, vajilla limpia y seca…). Durante su estancia, se le pedirá que concierten una cita para acordar la hora del inventario de salida. Un empleado del camping realizará una inspección de su alojamiento y se le devolverán las fianzas.
Varios: Barbacoa, Animales, Áreas de juegos, Toma de fotos…
Las barbacoas están permitidas.
Los gatos están prohibidos.
Los perros de 1ª y 2ª categoría están prohibidos. Se aceptan animales en algunos alojamientos con un cargo adicional. Cuando están permitidos, deben llevar correa en todo momento y nunca deben dejarse solos. Están prohibidos en las proximidades de las piscinas y en todas las instalaciones. La cartilla de vacunación de los perros debe estar al día.
Podemos fotografiarlo a usted y a su familia para fines publicitarios de nuestros campings. Si no lo desea, debe notificárnoslo por correo certificado antes de su llegada.
Extracto del reglamento interno
Todos los arrendatarios se comprometen a respetar el reglamento interno del camping, a utilizar el alojamiento sin dañarlo ni perturbar la tranquilidad del camping.
Piscina: Los niños deben estar acompañados por un adulto. La piscina es exclusivamente para nuestros clientes. Los bañadores cortos están estrictamente prohibidos en el área de la piscina, el uso de traje de baño es obligatorio. Está estrictamente prohibido beber, comer o fumar dentro del recinto de la piscina, bajo pena de exclusión del camping.
Silencio: La circulación de vehículos a motor está limitada a 10 km/h y está prohibida entre las 23:00 y las 8:00 (la barrera está cerrada durante estas horas). El uso de aparatos sonoros no debe ser percibido más allá del perímetro de cada parcela. A partir de las 23:00, es obligatorio que cada uno respete el derecho al descanso de sus vecinos.
Llegada tardía - salida anticipada
El gestor del camping debe ser notificado por escrito (correo electrónico o carta) de cualquier retraso en su llegada, para conservar su reserva de parcela o alojamiento. Sin noticias de su parte 24 horas después de la fecha de llegada prevista, el gestor se reserva el derecho de disponer de la parcela prevista. No hay reembolso ni reducción en caso de llegada tardía o salida anticipada por cualquier razón. El pago total de los días y/o noches reservados es debido en su totalidad al camping.
Garantía de cancelación del viaje sin condición
No será posible el reembolso de las cantidades abonadas si no suscribe el paquete de Garantía de Cancelación. Le recomendamos que suscriba la garantía de cancelación que ponemos a su disposición: 4 % del importe de la reserva. La garantía de cancelación debe pagarse en su totalidad en el momento de la reserva de la estancia y no es reembolsable. La garantía de cancelación le garantiza un reembolso sin justificación del importe total de las reservas pagadas (excepto los gastos de gestión y de la garantía de cancelación) para cualquier cancelación solicitada hasta 8 días antes de la fecha de inicio de su estancia. A menos de 8 días de la fecha del viaje, la garantía será nula.
Dispositivo Bloctel
Conforme a la normativa vigente, informamos a nuestros clientes que nuestra empresa se adhiere al dispositivo Bloctel. Bloctel es un servicio gratuito de gestión de listas de oposición a la prospección telefónica, que permite a los consumidores inscribirse gratuitamente en una lista de oposición para no ser abordados telefónicamente por profesionales con los que no tienen una relación contractual en curso. Como consumidor, tiene la posibilidad de inscribirse en esta lista Bloctel para protegerse contra la prospección telefónica no deseada. Para más información y para inscribirse en la lista Bloctel, por favor consulte el sitio web www.bloctel.gouv.fr.
Reclamaciones o disputas
Cualquier posible reclamación relacionada con una estancia deberá formularse por escrito y enviarnos por carta certificada con acuse de recibo, dentro de los 20 días siguientes al final de la estancia. En caso de disputa y si no se encuentra una solución amistosa dentro de un mes tras la recepción de la mencionada carta de reclamación, podrá recurrir gratuitamente a un mediador de consumo, siempre que lo haga dentro del año siguiente al envío de su carta de reclamación. Por defecto, le ofrecemos el recurso al siguiente mediador de consumo:
Organismo del mediador: CM2C
Dirección del mediador: 49 rue de Ponthieu, 75008 PARÍS
Sitio web del mediador: https://www.cm2c.net
Contacto del mediador: cm2c@cm2c.net
Teléfono: 01 89 47 00 14