Camping en el Aveyron, en plena naturaleza

Condiciones meteorológicas de hoy
ciel dégagé
13°
Humedad : 93 %
Viento : 13 km/h
encontrar mi camping
El campo “Edad de los niños” es obligatorio. Rellene este campo para validar su búsqueda.
encontrar mi camping
¿Cuándo?

Al acampar en el Aveyron, se sentirá cerca de la naturaleza, ya que esta región ofrece numerosos lugares y paisajes excepcionales..: Las gargantas del Tarn, la cueva de Foissac, Rodez, Millau...

¿Te gustan los deportes y las actividades familiares? Campamento en Aveyron.

En 2018, si acampa en Aveyron, verá el Tour de Francia en el viaducto de Millau y podrá animar a los ciclistas de la famosa carrera ciclista.
Usted y sus adolescentes pueden aprovechar su estancia para practicar nuevos deportes: barranquismo, parapente y kayak. Si prefieres el piragüismo, el senderismo, la pesca, estarás encantado. Y la ruta ciclista será ideal para tus paseos en bicicleta o en bicicleta de montaña.
Lleve a sus hijos a ver Micropolis, la ciudad de los insectos, el reptilario del Larzac o el mercado de ganado de Laissac, así como el parque de animales de Pradinas o el buitre de Causses. Tendrán muy buenos recuerdos de su estancia en el Aveyron.

Si va a acampar en el Aveyron, habrá algo para todos.

Los entusiastas de la historia y de los espacios abiertos estarán en su elemento y se servirá a los golosos. Durante sus vacaciones en el Aveyron, podrá admirar las cuevas del Larzac, el cañón de Bozouls o de Millau, el valle del Tarn, los dólmenes, la meseta de Aubrac, el Rougier de Camarès, el viaducto de Millau, las cascadas de Saint-Rome-de-Tarn.
Te sumergirás en el corazón de la prehistoria con los dólmenes. Rodez y su catedral Notre-Dame, Rouergue, Castelnau-Pegayrols, Sainte Eulalie d'Olt y el campanario de Millau le transportarán a la Edad Media. Conocerás todo sobre la instalación de los templarios en el Larzac, la Guerra de los Cien Años, la Revolución Industrial, los Gloriosos Treinta...
Y sus pequeños pueblos, Peyre, Belcastel, Conques están clasificados entre los más bellos pueblos de Francia.
Atravesándolas, no puede perderse las especialidades del Aveyron como el aligot, los quesos: Laguiole, Roquefort, Bleu des Causses; la torta de escupir cocinada al fuego de leña, para disfrutar en su autocaravana, caravana o mobil-home o para llevar a casa después de sus vacaciones.

Camping en Aveyron es la garantía del éxito de unas vacaciones en familia.

 

Les proponemos 3 campings sobre Aveyron Ver todos los campings
Ofertas especiales
Flower Camping Le Lac aux Oiseaux

Flower Camping Le Lac aux Oiseaux

en Martiel (12200)