Camping en el Aveyron, en plena naturaleza

image 1 / 6
Fermer
6 photos
Condiciones meteorológicas de hoy
20°
cielo claro
Humedad : 60 % · Viento : 22 km/h
Établissements à proximité
31 campings
Voir les campings

¿Te gustan los deportes y las actividades familiares? Campamento en Aveyron.

En 2018, si acampa en Aveyron, verá el Tour de Francia en el viaducto de Millau y podrá animar a los ciclistas de la famosa carrera ciclista.
Usted y sus adolescentes pueden aprovechar su estancia para practicar nuevos deportes: barranquismo, parapente y kayak. Si prefieres el piragüismo, el senderismo, la pesca, estarás encantado. Y la ruta ciclista será ideal para tus paseos en bicicleta o en bicicleta de montaña.
Lleve a sus hijos a ver Micropolis, la ciudad de los insectos, el reptilario del Larzac o el mercado de ganado de Laissac, así como el parque de animales de Pradinas o el buitre de Causses. Tendrán muy buenos recuerdos de su estancia en el Aveyron.

Si va a acampar en el Aveyron, habrá algo para todos.

Los entusiastas de la historia y de los espacios abiertos estarán en su elemento y se servirá a los golosos. Durante sus vacaciones en el Aveyron, podrá admirar las cuevas del Larzac, el cañón de Bozouls o de Millau, el valle del Tarn, los dólmenes, la meseta de Aubrac, el Rougier de Camarès, el viaducto de Millau, las cascadas de Saint-Rome-de-Tarn.
Te sumergirás en el corazón de la prehistoria con los dólmenes. Rodez y su catedral Notre-Dame, Rouergue, Castelnau-Pegayrols, Sainte Eulalie d'Olt y el campanario de Millau le transportarán a la Edad Media. Conocerás todo sobre la instalación de los templarios en el Larzac, la Guerra de los Cien Años, la Revolución Industrial, los Gloriosos Treinta...
Y sus pequeños pueblos, Peyre, Belcastel, Conques están clasificados entre los más bellos pueblos de Francia.
Atravesándolas, no puede perderse las especialidades del Aveyron como el aligot, los quesos: Laguiole, Roquefort, Bleu des Causses; la torta de escupir cocinada al fuego de leña, para disfrutar en su autocaravana, caravana o mobil-home o para llevar a casa después de sus vacaciones.

Camping en Aveyron es la garantía del éxito de unas vacaciones en familia.

 

31 établissements à proximité

arrow_back
arrow_forward