Provenza, Alpes, Costa Azule, la región PACA le ofrece todos sus paisajes

Condiciones meteorológicas de hoy
nuageux
18°
Humedad : 73 %
Viento : 21 km/h
encontrar mi camping
El campo “Edad de los niños” es obligatorio. Rellene este campo para validar su búsqueda.
encontrar mi camping
¿Cuándo?

¿Eres de mar o de montaña? ¿Prefiere acampar en el Mediterráneo o en los Alpes? ¿Sueña con descubrir Provenza, Aviñón, Carpentras, Aix, el mar Mediterráneo? ¿Bien, Cannes, Cassis, el Vaucluse? ¿Las gargantas de Verdon? Bienvenido a Camping.online y elija

De Aix-Avignon, Provenza le espera. Campamento en Provenza.

Los colores llenan los ojos con los campos de lavanda, las colinas, los olivos, los olores del tomillo, el sol, el sonido de las cigarras, a pocos kilómetros del mar, es la Provenza. Las gargantas de Verdon y Nesque, el parque de Camargue en el corazón de la naturaleza, petanca, pastis, es también Provence. Esta región del sur de Francia les ofrece sus calanques, de Marsella a Cassis, su Cap Canaille, su Mont Ventoux, Grasse y sus perfumes, Aix y sus calissons sin olvidar el puente de Avignon y el puente del Gard. Acampar en Provenza es sólo felicidad! Luego, en dirección a Niza, Cannes y la Riviera Francesa.

Camping en el Mediterráneo es la playa y el sol garantizado. ¡Por ti, Saint-Tropez, Niza y Cannes!

De Toulon a Mónaco, la Costa Azul le acogerá para disfrutar de verdaderos momentos de relajación. El sol y el mar azul turquesa, la arena caliente, las palmeras le ofrecerán unas vacaciones de ensueño. Puede elegir entre quedarse en la piscina del camping o ir a la playa. Puede pasear por el paseo de los ingleses en Niza, o la Croisette en Cannes, hacer su mercado en Saint-Raphaël, probar el stand up paddle en Saint-Jean-Cap Ferrat, beber vino en Fréjus o admirar el bonito pueblo de Saint-Paul de Vence. Toda la familia disfrutará de unas vacaciones inolvidables en la Costa Azul. 

Camping en los Alpes Marítimos: Entre montañas y valles, parques y lagos. Los amplios espacios abiertos

No se pierda el Valle de las Maravillas si le gusta el senderismo. Conocerás a gamuzas, marmotas, íbices y quizás incluso el águila real. En el Parque Nacional del Mercantour están protegidas las gencianas digitales, las ancolias, las clemátides y los lirios anaranjados. El Parque Natural de Verdon, los Prealpes d'Azur y los Alpes de Haute de Provence son algunas de las regiones más bellas para elegir para sus vacaciones de camping. Reserve su parcela cerca de Barcelonnette, un pequeño pueblo con carácter al pie de las estaciones invernales a 1.135 m de altitud, y disfrute de unas vacaciones originales en el valle de Ubaye, un destino privilegiado para los amantes de las actividades al aire libre y de la naturaleza.

Provence-Alpes-Côte d'Azur, tres maneras de ver sus vacaciones de camping.

 

 

 

Les proponemos 1 camping sobre Provence-Alpes-Côte d'Azur Ver todos los campings