Su camping en Normandía y La Manche

Condiciones meteorológicas de hoy
ciel dégagé
12°
Humedad : 81 %
Viento : 28 km/h
encontrar mi camping
El campo “Edad de los niños” es obligatorio. Rellene este campo para validar su búsqueda.
encontrar mi camping
¿Cuándo?

Reserve sus vacaciones de camping en Normandía en el Canal de la Mancha.

Un camping en el Canal de la Mancha cerca del mar: Barneville-Carteret, La Hague, Cherbourg en Cotentin, Agon-Coutainville, las torres de la UNESCO en Vauban y las playas de desembarco, experimentan la diversidad de Normandía en todo su esplendor.

¿Por qué elegir un alquiler de mobil-homes en el Canal?

Un camping en Normandía es una oportunidad para descubrir esta hermosa región desde todos los ángulos. Explore sus senderos, visite sus maravillas arquitectónicas y regrese a su casa móvil cuando sienta la necesidad. ¡Mejor! Elija un camping en el Canal de la Mancha con piscina y combine su descubrimiento con las riquezas de Normandía, momentos puros de relajación, después de sus salidas, o actividades programadas como aquagym u otras.

Un camping en Normandía: Villedieu-les-Poêles le acoge en el corazón de la bahía del Mont-Saint-Michel. La gastronomía, la cultura, la capital del cobre te embriaga y te hace vivir una Normandía inusual y diferente. Una estancia familiar ideal!

¿Qué le parece reservar una parcela cerca del Mont-Saint-Michel?

Disfrute de la riqueza cultural de la bahía en total libertad. Empujar todo el camino hasta Granville y pasear por el "Norte de Mónaco"! Acampar en el Canal de la Mancha es ideal si tienes hijos. Actividades, clubes, parque infantil, piscina y juegos acuáticos, elija su resort de acuerdo a sus gustos y deseos, camping hace el resto! Su familia estará encantada. Saldrá de Basse-Normandie con la cabeza llena de recuerdos inolvidables!

La manera perfecta de descubrir la región? Un camping en Normandía! Le Mont-Saint-Michel, Barfleur, Hauteville-sur-Mer, La Haya: de pie, de calidad, Basse-Normandie se compromete con sus campings para garantizarle las mejores estancias. Venga y compruébelo usted mismo.

¿Sueña con acampar en la costa de Normandía?

¿Quieres descubrir los lugares más bellos de la región, disfrutando de un alojamiento cómodo y fácil de vivir? Acampar es ideal! Por supuesto, ya no es sólo una cuestión de armar su tienda de campaña, incluso si todavía es posible. Venga a alojarse en un camping normando y descubra los mobil-homes, los bungalows, las parcelas de tiendas de campaña, instalados cerca de los lugares más bellos de la región. Algunos incluso tienen acceso directo a la playa, otros ofrecen la calidad de una reserva de 5 estrellas. Todo el mundo hace tu vida más fácil! Restaurantes, tiendas de comestibles, piscina, parque infantil, actividades, todo está planeado para hacer su estancia memorable!