Córcega: ¡un auténtico destino de camping!

Condiciones meteorológicas de hoy
ciel dégagé
18°
Humedad : 67 %
Viento : 11 km/h
encontrar mi camping
El campo “Edad de los niños” es obligatorio. Rellene este campo para validar su búsqueda.
encontrar mi camping
¿Cuándo?

Situada en el Mediterráneo, Córcega ofrece un marco extraordinario para unas vacaciones bajo el sol.

Un destino excepcional

Desde Cap Corse hasta Bouches de Bonifacio, la isla ofrece una naturaleza de carácter, auténtica y preservada. Paisajes para admirar gracias al camping en Córcega. Una solución de alojamiento ideal para disfrutar plenamente de sus vacaciones en Córcega!

Ya sea que esté planeando recorrer los 170 km del Gr20 o hacer una excursión en moto por Córcega, las caminatas son siempre sublimes. Laderas áridas, bosques de pinos, pastizales, calas rocosas, pueblos encaramados, puertos animados, playas de arena fina y el golfo azul conforman este mágico destino. De Ajaccio a Bastia, las dos prefecturas, pasando por los puertos costeros o los pueblos del interior, el patrimonio arquitectónico e histórico de la isla de la belleza también vale la pena cruzar Córcega. El Camping Corse le permite disfrutar plenamente de sus vacaciones en familia o de su viaje con los amigos.

Un viaje a Córcega está en preparación! Podrá elegir entre paseos en barco por Córcega, excursiones, visitas y descubrimientos culturales: todo para no perderse nada de este destino excepcional.
En unos pocos clics, también puede reservar sus billetes de Corsica Ferries, encontrar la visita obligada, reservar un camping en Ajaccio o un camping en Porto Vecchio.

Establecimientos de calidad, siempre bien situados y perfectamente equipados. Mobil-homes o parcelas, acampa como quieras. Su viaje por carretera o su estancia en Córcega así preparada: sólo tiene que hacer las maletas para disfrutar plenamente de una tierra hermosa, acogedora y generosa.

Un auténtico arte de vivir

Generosa isla, Córcega ofrece una convivialidad y una gastronomía excepcionales.
Las especialidades culinarias corsas, en particular los embutidos y los quesos corsos, merecen la pena recorrerlas en solitario. De Cabo Corsés al Norte y al Sur de Córcega, los productos locales son como la isla: ¡tienen carácter!

Tanto en Bastia como en Ajaccio o Bonifacio, los corsos se sienten orgullosos de sus raíces y cultivan sus tradiciones y un estilo de vida típicamente mediterráneo. Encantados de presentarles su isla, siempre les darán la bienvenida. Durante su estancia en Córcega, seguramente conocerá gente: no dude en preguntarles sobre las tradiciones, la historia y los mitos locales.

Córcega tiene mucho que ofrecer a los viajeros a los que les gusta ir más allá de los caminos trillados. En el camping Corse, siempre encontrará un alma buena que le indicará las buenas direcciones para abastecerle, salir o cenar en la ciudad. Disfrútalo, el boca a boca sigue siendo la mejor guía turística del mundo!

Más que un simple viaje, el camping Corse le introduce en un auténtico arte de vivir.
Una forma de comunión con la naturaleza y una autonomía que le permite apreciar plenamente su estancia en Córcega.

Un lugar que realmente merece un desvío!