Las delicias de unas vacaciones de camping en Bretaña

Condiciones meteorológicas de hoy
ciel dégagé
Humedad : 93 %
Viento : 11 km/h
encontrar mi camping
El campo “Edad de los niños” es obligatorio. Rellene este campo para validar su búsqueda.
encontrar mi camping
¿Cuándo?

Si le gusta acampar, elija Bretaña, donde podrá descubrir paisajes legendarios y una costa preservada. En un mobil-home, una tienda de campaña o un chalet, disfrute de esta naturaleza en estado puro y disfrute de su estancia en Bretaña.

Anclarse en un entorno favorable para su desarrollo durante sus vacaciones de camping en Bretaña

Bretaña, también llamada Breizh en bretón, es un destino de ensueño cuando se quiere alejarse del aire contaminado de las grandes ciudades, o cambiar de aires después de una semana ajetreada.

Sin arruinarse, usted aprovecha su estancia en Bretaña para estrechar lazos o hacer nuevos amigos reservando en un camping con piscina.

Tanto si se aloja en un camping en Saint Malo, en Finistère o en un camping en Morbihan, se sentirá cerca de la naturaleza. Los campings con piscina o junto al mar le dan la bienvenida y le harán pasar unas vacaciones inolvidables en Bretaña.

Planifique numerosas actividades y descubrimientos durante su estancia en Bretaña

Hay muchos sitios naturales para visitar en Bretaña. Si quieres hacer turismo en Bretaña, sonríe porque podrás explorar lugares magníficos. Acampar en Bretaña es sin duda la mejor manera de hacer estos descubrimientos en un ambiente agradable. Pasar unas vacaciones en Bretaña es la oportunidad perfecta para visitar la costa de granito rosa situada cerca de un camping en Côte d'Armor.

Bretaña es también un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos o de la emoción. Así que si te alojas en un camping en Brest, aprovecha la oportunidad para disfrutar del surf, del pádel o incluso del kayak o de la vela de arena.

Para los menos aventureros, las playas de arena fina de Bretaña le ofrecerán paisajes de muchas facetas!

En Bretaña, el clima es favorable para los paseos y excursiones durante los cuales se puede, entre otras cosas, tomar el itinerario GR® 39 que serpentea desde el Mont Saint-Michel hasta Guérande.

Para los campistas que acampan en Morbihan, el turismo en Bretaña ofrece la oportunidad de visitar Belle-Île-en-Mer y sus playas de arena fina. Desde un camping cerca de Saint Malo o un camping cerca de las Côtes d'Armor, se pueden ver las altas murallas que bordean la ciudad.

En resumen, usted lo habrá entendido, entre la tierra y el mar, Bretaña es el destino que no se puede perder en Campings.online!

Les incontournables