Camping en la Dordoña, todo un programa

Condiciones meteorológicas de hoy
ciel dégagé
15°
Humedad : 93 %
Viento : 5 km/h
encontrar mi camping
El campo “Edad de los niños” es obligatorio. Rellene este campo para validar su búsqueda.
encontrar mi camping
¿Cuándo?

Has elegido acampar en Dordogne y tienes razón. De Rocamadour a Sarlat, pasando por Castelnaud, Monbazillac o Périgueux, la Dordogne está llena de recursos. Ya sea que prefiera el agua, el bosque o las piedras, la Dordoña le encantará.

Camping en Dordoña: un destino para múltiples turistas, vacaciones a medida. Périgord blanco, Périgord verde, Périgord púrpura, Périgord negro, hay algo para cada color y gusto.

Amantes de las piedras antiguas, seguirán los pasos de los príncipes y princesas de antaño.  Castillos y hermosas residencias le esperan con los brazos abiertos.  Castelnaud que, en su fortaleza, alberga un museo de la guerra de la Edad Media con más de 250 armas y armaduras conservadas, Bourdeilles, plantado sobre una muralla que domina el Drôme o Monbazillac y su arquitectura atípica. Si eliges acampar en Dordoña, podrás disfrutar de los pueblos más bellos de Francia.  Durante sus vacaciones en Périgord, se detendrá en pueblos tan diversos como muchos. Entre ellos, Rocamadour y su iglesia, Bergerac, entre viñedos y ríos... 

Si acampar rima con la naturaleza, acampar cerca de un lago, un río, a orillas del Dordoña o junto a un bosque, la región está llena de ellos.

El camping del Périgord se adapta a esta región llena de verdor. Bosques y jardines maravillosos, árboles centenarios, los paisajes del valle de Dordoña le deslumbrarán.  Disfrute de este descanso, acampe, alquile su casa móvil, viaje con su caravana o casa rodante, usted estará bien.
Usted es tentado por los sitios naturales: el abismo de Padirac le emocionará, el de Proumeyssac le impresionará. Te gusta bucear en el corazón de las cuevas, las de Rocamadour te sorprenderán, las de Lascaux te llevarán por las huellas de nuestros antepasados.

Gourmands, bon vivants, amantes de la gastronomía, camping en la Dordoña es para usted.

En la carta: trufas del Périgord, setas y colmenillas porcini, confit de pato, foie gras, patatas Sarladaise, queso y vino ( Monbazillac, Bergerac o Percharmant...), nueces, fresas, algo para deleitar el paladar. ¡Toda la felicidad! Usted será guiado por los aromas de los mercados y su camping en la Dordoña será el palacio del gusto.
Y si quieres comer pescado, puedes incluso pescar en un estanque.

La Dordoña es turística, acuática, gastronómica, histórica e insólita. Debe haber un camping para usted en la Dordoña.

Bienvenido a Campings.online y elija.
 

Les proponemos 1 camping sobre Dordogne Ver todos los campings