Su camping en la isla de Ré o cómo disfrutar del "arte de vivir rétais"

Condiciones meteorológicas de hoy
ciel dégagé
14°
Humedad : 77 %
Viento : 9 km/h

¿Has estado acampando en una isla antes? Para sus próximas vacaciones o para la duración de un fin de semana, reserve un camping en la Ile de Ré de Charente Marítimo. Descubra "Ré La Blanche", una auténtica isla con un patrimonio natural incomparable.

Visite Île de Ré, la cuarta isla metropolitana francesa más grande después de Córcega, Île d' Oléron y Belle-Île-en-Mer. 

La mejor manera de visitar Île de Ré es sin duda en bicicleta, con no menos de 110 km de carriles bici por todo el interior de la isla. Desde Phare des Baleines, pasando por Saint Clément Les Baleines en el norte de la isla, hasta Rivedoux-Plage en el sur, al pie del puente de Île de Ré, descubra todas las facetas y toda la riqueza de esta isla, la primera de Francia clasificada "Pays d' art et d' histoire".

Ile de Ré también le ofrece un marco natural excepcional para la práctica de todas las actividades náuticas o sus actividades de ocio al aire libre favoritas: senderismo, cabalgatas, paseos a caballo, catamarán, surfing, kitesurf, kayak de mar, windsurf, moto acuática, bodyboard, paddle... haga su elección. Y si usted es más aficionado al hidromasaje o al thalasso, no se preocupe, Île de Ré es también un conocido destino de bienestar y fitness.

Su camping en la Île de Ré de Saint Clément des Baleines, Ars en Ré, Bois Plage, La Fleotte o Rivedoux Plage. Disfrute de una experiencia de camping única en la Isla de Ré!

Cada pueblo tiene su propio mercado, una oportunidad para apreciar los sabores de la isla: ostras, flore de sal y patatas son las tres especialidades de la Isla de Ré, pero los vinos Charente*, pineaux* y coñac* de la isla son cada vez más populares.

No se irá sin haber visitado Saint Martin de Ré, sitio clasificado en 2008 como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con su ciudadela de Vauban y murallas estrelladas, su ciudad militar convertida en prisión y, por supuesto, el Puerto de Saint Martin.

 Visite la Ile de Ré en autocaravana, reserve su mobil-home o acampe en Campings.online.

Un pequeño consejo de Campings. online: si usted visita la isla durante el día, deje su coche en la caseta de peaje antes del puente, y salga para el día en bicicleta.

Descubra también nuestras ofertas especiales.

Les proponemos 74 campings Ver todos los campings
También les gustará