La Rochelle
La Rochelle les arcades
La Rochelle Sunset
La Rochelle Le vieux port

Visite La Rochelle en Charente Maritime,"Puerta Ocean" y "Ciudad del Milenio" de la costa atlántica francesa

Condiciones meteorológicas de hoy
couvert
Humedad : 93 %
Viento : 13 km/h

Elige tu camping cerca de La Rochelle, en dirección al puerto antiguo, y embarca hacia Ile de Ré, Ile d' Oléron o Ile d' Aix, para pasar unas vacaciones inolvidables junto al mar.

¿Qué ver en La Rochelle? Conocida también como la Porte Océane con sus tres puertos pesqueros, comerciales y de ocio, La Rochelle no le defraudará con su rico patrimonio histórico, cultural y turístico. 

Descubra La Rochelle, capital del Charente Marítimo, y disfrute de la suavidad de vida de la ciudad milenaria durante sus vacaciones. Su visita a La Rochelle puede empezar por el centro histórico con sus calles empedradas y famosas arcadas. A continuación, descienda hasta el Viejo Puerto, custodiado por sus dos torres medievales que lo hicieron famoso en el mundo entero, y que han servido varias veces como escenario de impresionantes paisajes para el Red Bull Cliff Diving La Rochelle, escenario del campeonato mundial de submarinismo de alto vuelo que reunió en 2015 a más de 75.000 espectadores al pie de las dos torres.

Continúe su inmersión en la roca visitando Aquarium La Rochelle, uno de los acuarios privados más grandes de Europa. A continuación, tome la famosa bicicleta amarilla de autoservicio de la red Yélo para dar un paseo hasta el puerto deportivo de Minimes, denominado "Pavillon Bleu d' Europe", y tome un descanso para almorzar en la playa de los Minimes.

la rochelle
Batiment Aquarium La Rochelle by night

Si te digo: ¿El Franco...? Responderá sin dudar Les Francofolies de La Rochelle.

Su estancia en La Rochelle también será una oportunidad para llenarse de sensaciones y emociones. Tanto si eres un aficionado a la música, los barcos o el cine, habrá algo para todos. Vibra al ritmo de los Francofolies de La Rochelle, descubre el segundo mayor Festival Internacional de Cine después de Cannes y el Festival de TV de Ficción en septiembre, vive tu pasión por el mar con el Grand Pavois, uno de los mayores espectáculos náuticos internacionales a flote. Mencionemos también el Festival de Jazz entre los dos Tours que también se ha convertido en un referente. Por último, hay que recordar que La Rochelle es un destino soleado con una tasa de insolación cercana a la del Mediterráneo.

Aquí está La Rochelle! Los atletas habrán reconocido el ya famoso eslogan del Stade Rochelais de Rugby, que resuena en el Estadio Marcel Deflandre en todos los partidos de los TOP 14 primeros. Tú también, vive la experiencia! Planifique su estancia o su fin de semana para un día de partido, y reserve su camping en La Rochelle en alquiler, en parcela o con su autocaravana

Les proponemos 75 campings Ver todos los campings
También les gustará