Rochefort vue aérienne
rochefort centre ville

Visite Rochefort sur Mer, su arsenal marítimo, y encuentre su camping en la tierra de Fort Boyard

Condiciones meteorológicas de hoy
ciel dégagé
Humedad : 87 %
Viento : 15 km/h

Bienvenidos a Rochefort sur Mer, la Real Ciudad Marítima de Charente Maritime! Encuentre un camping cerca de Rochefort para sus vacaciones: Hermione, Corderie Royale, Arsenal Maritime, Pont Transbordeur, Summer Sound Festival...

Rochefort sur Mer, la "Cité de Colbert", un destino "real" para descubrir un patrimonio naval y marítimo único en Francia.

Ciudad clasificada "ciudad de arte e historia", balneario termal conocido por sus aguas ricas en magnesio, puerto deportivo Bandera Azul, Rochefort sur Mer le da la bienvenida para una estancia, un día o una excursión en familia bajo el signo del patrimonio y la cultura, el turismo fluvial y marítimo.

Descubra los numerosos yacimientos de Rochefort: el Hôtel de Cheusses (Museo Naval), el Pont Transbordeur du Martou, la Casa de Pierre Loti, la Comisaría de La Marine.
Explora el Arsenal Marítimo, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: la Puerta del Sol, la Real Corderie, las formas de restauración, la Casa del Roy, el Tour des Signaux, el Magasin aux Vivres, el Château d' Eau... En el corazón del arsenal, visita el Museo Nacional de la Marina y el Centre International de La Mer.

No se resista a la urgencia de embarcarse en la Hermione, la legendaria fragata de La Fayette, de la que Rochefort sur Mer es el puerto de origen oficial. La ciudad de Colbert alberga muchos otros tesoros culturales e históricos como el Teatro de la Coupe d' Or, la plaza Colbert, famosa por el director Jacques Demy y su película "Les demoiselles de Rochefort", el Museo Hèbre de Saint-Clément, la antigua Escuela de Medicina Naval.

Pequeño consejo de Campings.online: planifique su visita a Rochefort un martes, jueves o sábado para disfrutar de uno de los mercados más bellos de la región con sus magníficos salones. Para los amantes del pescado, marisco y productos típicos de Charentais como el marisco.

rochefort
Hermione mise à l'eau

Encuentre su camping cerca de Rochefort sur Mer, en Châtelaillon, Saint-Laurent-de-La-Prée justo al lado de Fouras les Bains, en Saint-Nazaire-sur-Charente, Surgères, Saint-Savinien o Saint-Sornin, y explore los paisajes de la ría de La Charente y sus alrededores.

Rochefort sur Mer es la ciudad principal en el Pays Rochefortais, también llamado "Pays de Fort Boyard". Cruzar la Charente a pie o en bicicleta desde Rochefort por el puente Transbordeur y detenerse en la Maison du Transbordeur de Echillais.

Explore la costa rocosa y las áreas naturales preservadas de la ría de Charente. Enamorado de la naturaleza y de las aves, las reservas naturales de las Marismas de Yves y Moëze te revelarán todos sus secretos. Embarque para un crucero a la Isla de Aix después de un recorrido por Fort Boyard, que se ha convertido en el emblema de Charente Marítimo, partiendo desde Fouras Les Bains, un encantador balneario familiar con su Fort Vauban, o desde Port des Barques en el otro lado, con su pequeña "Ile Madame", accesible sólo con marea baja.

Rochefort sur Mer le invita a visitar el Pays de Fort Boyard para pasar unas vacaciones de camping en el mar, en un entorno natural auténtico e intacto, idealmente situado entre La Rochelle, Saintes y Royan.

Coup de coeur: descubre el "Festival de Sonido de Verano","el 1er festival 100% eléctrico del suroeste" con 20.000 espectadores en 2016 en el sitio de La Corderie Royale.

Echa un vistazo a nuestras grandes ofertas en nuestra página de Ofertas Especiales.

Les proponemos 56 campings Ver todos los campings
También les gustará