Zoo La Palmyre, uno de los diez parques zoológicos más visitados de Francia

image 1 / 2
Fermer
2 photos
Condiciones meteorológicas de hoy
20°
nubes
Humedad : 92 % · Viento : 5 km/h

El zoológico de La Palmyre cerca de Royan es una atracción obligada en la costa atlántica francesa, que no debe perderse si se aloja en Charente Maritime o Gironde, por ejemplo. Es uno de los diez parques zoológicos más visitados de Francia.

Encuentre su camping cerca del zoológico de La Palmyre, Les Mathes, La Tremblade, Saint-Palais-sur-Mer o Royan, organice su visita y disfrute de la cercana playa de La Palmyre y del Presqu' île d' Arvert.

Despierta al campista salvaje que duerme mientras visita el Zoológico de La Palmyre, y descubre las 115 especies y 1600 animales que viven en este parque ajardinado repartido en 18 hectáreas. Una excursión que hará las delicias de toda la familia con muchos espectáculos, una tienda y un servicio de restaurante.

El gran espacio de simios con gorilas, el foso del oso polar, el espectáculo de lobos marinos, la cascada de flamencos rosados a la entrada del parque, o los tigres del famoso juego Fort Boyard son algunas de las principales atracciones que hacen famoso el zoológico.

El zoológico de La Palmyre también actúa para la conservación y protección de las especies en peligro de extinción en Europa y en todo el mundo.

Miembro de las asociaciones europeas y mundiales de zoológicos y acuarios, miembro fundador de la Asociación para la Conservación de Especies y Poblaciones Animales, el zoológico de La Palmyre participa naturalmente en varios programas de investigación y conservación de especies amenazadas.

El zoológico también juega un papel educativo fundamental entre el público escolar y los 700.000 visitantes anuales del parque, que afortunadamente no están al borde de la extinción. 

La junta directiva de Campings.online:
Reserve su alojamiento o camping cerca del zoológico
de la palmera en la región de Royan en temporada baja o media para disfrutar plenamente de la visita del parque, preferiblemente por la mañana, observando tantos animales como sea posible, y termine el día con un descanso en la playa de La Palmyre o un paseo en bicicleta por el bosque nacional de La Coubre a la sombra de los pinos.

Echa un vistazo a nuestras grandes ofertas en nuestra página de Ofertas Especiales.