Zoo de la Palmyre
zoo de la palmyre Rhinocéros

Zoo La Palmyre, uno de los diez parques zoológicos más visitados de Francia

Condiciones meteorológicas de hoy
couvert
15°
Humedad : 87 %
Viento : 11 km/h

El zoológico de La Palmyre cerca de Royan es una atracción obligada en la costa atlántica francesa, que no debe perderse si se aloja en Charente Maritime o Gironde, por ejemplo. Es uno de los diez parques zoológicos más visitados de Francia.

Encuentre su camping cerca del zoológico de La Palmyre, Les Mathes, La Tremblade, Saint-Palais-sur-Mer o Royan, organice su visita y disfrute de la cercana playa de La Palmyre y del Presqu' île d' Arvert.

Despierta al campista salvaje que duerme mientras visita el Zoológico de La Palmyre, y descubre las 115 especies y 1600 animales que viven en este parque ajardinado repartido en 18 hectáreas. Una excursión que hará las delicias de toda la familia con muchos espectáculos, una tienda y un servicio de restaurante.

El gran espacio de simios con gorilas, el foso del oso polar, el espectáculo de lobos marinos, la cascada de flamencos rosados a la entrada del parque, o los tigres del famoso juego Fort Boyard son algunas de las principales atracciones que hacen famoso el zoológico.

Zoo de la Palmyre Girafe
Zoo de la Palmyre Gorille

El zoológico de La Palmyre también actúa para la conservación y protección de las especies en peligro de extinción en Europa y en todo el mundo.

Miembro de las asociaciones europeas y mundiales de zoológicos y acuarios, miembro fundador de la Asociación para la Conservación de Especies y Poblaciones Animales, el zoológico de La Palmyre participa naturalmente en varios programas de investigación y conservación de especies amenazadas.

El zoológico también juega un papel educativo fundamental entre el público escolar y los 700.000 visitantes anuales del parque, que afortunadamente no están al borde de la extinción. 

La junta directiva de Campings.online:
Reserve su alojamiento o camping cerca del zoológico
de la palmera en la región de Royan en temporada baja o media para disfrutar plenamente de la visita del parque, preferiblemente por la mañana, observando tantos animales como sea posible, y termine el día con un descanso en la playa de La Palmyre o un paseo en bicicleta por el bosque nacional de La Coubre a la sombra de los pinos.

Echa un vistazo a nuestras grandes ofertas en nuestra página de Ofertas Especiales.

Les proponemos 71 campings Ver todos los campings
También les gustará