Saintes vue aérienne - ©FDHPA17
saintes arènes

Sus campings cerca de la ciudad de Saintes: visite una auténtica ciudad galorromana en Charente-Maritime

Condiciones meteorológicas de hoy
nuageux
-1°
Humedad : 100 %
Viento : 5 km/h

Idealmente situado para descubrir la Charente-Maritime, a 1h15 de Burdeos, entre Rochefort, Oléron, Royan, Jonzac y Cognac, reserve su camping cerca de la ciudad de Saintes para las vacaciones históricas, sacudido por la dulzura de la Charente.

Visite la ciudad de Saintes, antigua ciudad y antigua capital de la Aquitania romana.

La ciudad de Saintes, conocida parada del Camino de Santiago, forma parte de la red nacional de "ciudades y países de arte e historia". Su estancia en Saintonge romano le permitirá admirar numerosos monumentos y restos representativos del arte románico:

  •     El Arco de Germánico, entronizado en la plaza principal de la ciudad, símbolo de la "romanización" de la región,
  •     Un anfiteatro galorromano entre los mejor conservados de Francia,
  •     L'Abbaye-aux-Dames o La Basilique Saint Eutrope,
  •     Algunos vestigios de las Termas de Saint-Saloine que datan de la ciudad antigua, un acueducto en el municipio de Fontcouverte, y antiguas murallas.

Visite el museo arqueológico para comprender mejor cómo vivían los antepasados de los santos en la época de la Galia Romana. Recorre la ciudad y sus callejones, sus pequeñas plazas, descubre pasadizos y jardines secretos.

En otro estilo, no se pierda la Catedral de San Pedro, situada en el corazón del centro histórico de Saintes, a veces apodada "la inacabada".

Saintes - ©FDHPA 17
saintes et la cathédrale

Descubra la ciudad de Saintes y sus alrededores de una manera diferente: descubra la Saintonge.  

Embarque para un crucero por el río Charente desde Saintes, en barco o en gabarra, hasta Chaniers o Port d'Envaux. Realice paseos en burro, viva la aventura del ciclismo entre St André de Lidon o Cozes, o tome altitud y admire el Saintonge desde el cielo durante un primer vuelo o un vuelo de descubrimiento.

Alrededor de la ciudad de Saintes, visite abadías y castillos (Abbaye de Fontdouce, Châteaux de Panloy, Crazannes, La Roche Courbon o Nieul Les Saintes), descubra el secreto de Cognac y Pineaux des Charentes, practique deportes náuticos, juegue al golf o pruebe la aventura de una escapada en un castillo.

Camping.online le propone una selección de campings cerca de la ciudad de Saintes para descubrir la riqueza de Saintonge y las maravillas de la región de Charente-Maritime. Actividades para toda la familia, alojamiento tradicional, cualquier comodidad o camping inusual, en unas cortas vacaciones de éxito!

Consulte también nuestras ofertas especiales.

 

 

Les proponemos 10 campings Ver todos los campings
También les gustará