Amphitheatre aux requin - Aquarium La Rochelle
Batiment Aquarium La Rochelle by night
Amphithéâtre Requins Famille Aquarium La Rochelle

Visite el Acuario de La Rochelle, el 6º centro turístico más popular de Francia

Condiciones meteorológicas de hoy
ciel dégagé
Humedad : 86 %
Viento : 11 km/h

Profitez de votre séjour en Nouvelle Aquitaine pour visiter le premier site touristique de Charente-Maritime. Une sortie incontournable en famille ou entre amis : visitez l’Aquarium de La Rochelle et préparez-vous pour un voyage au cœur des océans.

¿Ha encontrado su camping cerca de La Rochelle? El Aquarium de La Rochelle le da la bienvenida los 365 días del año, así que venga cuando quiera. 

Situado en el corazón de la ciudad, frente al famoso puerto antiguo, el Acuario de La Rochelle se ha convertido en pocas décadas en un importante centro turístico de Francia con aproximadamente 800.000 visitantes cada año. Con 8.445 m2,12.000 animales que representan más de 600 especies marinas distribuidas en 75 acuarios, es uno de los mayores acuarios privados de Europa.

Es bueno saber: Aquarium de La Rochelle es también una empresa eco-ciudadana, comprometida con el planeta, y un sitio llamado "Turismo de Calidad" donde las personas con discapacidad serán acogidas por personal cualificado. 
Y para nuestros amigos ciclistas, el Acuario forma parte de los cursos de La Vélodyssée.

Poissons Clown Aquarium La Rochelle
Méduses Aquarium La Rochelle

El acuario de La Rochelle: un viaje al corazón de los océanos para jóvenes y mayores.

El éxito del Aquarium de La Rochelle está vinculado, sin duda, al diseño de los cursos y de las instalaciones destinadas a los jóvenes y a las familias. En cuanto entras, un ascensor rugiente te da la impresión de descender 20.000 leguas bajo el mar y sumergirte de nuevo en la infancia.

Comparte la magia y los tesoros de los diferentes mundos del Acuario: emoción garantizada frente al gran acuario de tiburones, el anfiteatro y sus majestuosas tortugas marinas, la mágica galería de luces y el gran invernadero de la selva tropical. La tienda y el Café de l' Aquarium están a su disposición para prolongar su visita con una vista panorámica de la ciudad de La Rochelle.

Sal de tu jarra con Camping.online
A la 1h30 desde Bordeaux, Nantes o Poitiers, reserve su camping en La Rochelle, Ile de Ré, Rochefort o Île d' Oléron, planee su visita al Aquarium de La Rochelle y bucee directamente en el modo de vacaciones!

El consejo de Campings.online: tomar la pasarela y cruzar el Viejo Puerto de La Rochelle con el transbordador eléctrico "Le Passeur" de la mediateca para llegar al centro de la ciudad.

Les proponemos 79 campings Ver todos los campings
También les gustará