La "Duna de Pilat" en Gironda: uno de los parajes naturales más visitados de Francia

Condiciones meteorológicas de hoy
couvert
16°
Humedad : 72 %
Viento : 13 km/h

La Duna de Pilat en Gironda (Dune du Pilat) es tan conocida hoy en día como la Bahía de Mont Saint Michel, es una excursión obligada durante sus vacaciones en Nueva Aquitania.

¿Dónde se encuentra la Duna de Pilat? En Gironde, por supuesto, a la entrada del Bassin d' Arcachon. Visto desde el cielo, entre el azul del océano y el Parc Naturel des Landes de Gascogne, sólo se puede ver. Encuentre su camping cerca de la Dune du Pilat en Campsites. online. 

Con sus 110 metros de altura, la Duna de Pilat es la duna más alta de Europa! Eso es lo que querrás cuando vuelvas de vacaciones. Aprovechará para descubrir la Costa de Plata y sus magníficas playas, también famosas por sus numerosos lugares de surf, para degustar las ostras del Bassin d'Arcachon o para hacer un paseo en bicicleta a la sombra de los pinos marinos.
Es en algo cercano al panorama y a la visión que se ofrecerá a vuestra mirada atónita cuando alcancéis finalmente la cima de la "Gran Duna de Pilat", a pie por supuesto, a menos que voléis sobre ella para el tiempo de un bautismo en parapente.

Para aprovechar al máximo este paisaje natural excepcional, clasificado Grand Site National desde 1978, ubique su camping cerca de la Duna de Pilat en nuestro mapa o a través de nuestra lista de campings.

Elige el camping que más se adapte a tus expectativas, desde Hourtin a Carcans, pasando por Mimizan, Lacanau, Le Teich o Arcachon, para pasar un fin de semana o una estancia en una casa móvil, pitch o autocaravana, ¡y vamos! Dirección Dune du Pyla
Pensar práctico y ecológico, ir a la Duna de Pilat gracias al transporte público de Arcachon y el departamento de las Landas, de Arcachon, Le Port du Teich, Parentis o Biscarosse, pasando por la playa de la Salie.

Los consejos de Campings.online para unas vacaciones exitosas cerca de la Duna de Pilat: reserve su camping en temporada baja o media, no olvide que la Duna de Pilat (Dune du Pilat) es uno de los sitios naturales más visitados de Francia.

Echa un vistazo a nuestras grandes ofertas en nuestra página de Ofertas Especiales.

Para más información: www.ladunedupilat-en.com

 

Les proponemos 7 campings Ver todos los campings
También les gustará