Visite el Hermione en Rochefort, la legendaria fragata de La Fayette y encuentre su camping en Charenre Maritime

Condiciones meteorológicas de hoy
partiellement nuageux
15°
Humedad : 77 %
Viento : 11 km/h

La "Fragata de la Libertad" está situada en Rochefort, su puerto de origen oficial y cuna de su (re)construcción. La visita del Hermione y el Arsenal Marítimo le hará revivir la extraordinaria epopeya de este barco mítico.

¿Dónde está el Hermione? En el corazón del Arsenal de Rochefort, a un paso de la Corderie Royale. Encuentre su camping cerca de Rochefort, en Châtelaillon-Plage, Saint-Nazaire-sur-Charente, Surgères, Saint-Savinien o Saint-Sornin, y organice su visita al Hermione. 

En 2015, la loca apuesta realizada en 1997 por la Asociación Hermione La Fayette para reconstruir la fragata de Hermione en el Arsenal Marítimo de Rochefort, con el lanzamiento del barco y su salida hacia el cruce atlántico de Boston, siguiendo los pasos del viaje del Marqués de La Fayette.

La asociación celebró su vigésimo aniversario el 8 de julio de 2017, la ocasión de reunir a todos los voluntarios, artesanos, miembros, comunidades y público en general para celebrar la epopeya del Hermione como debe ser y fijar el rumbo para la próxima navegación de la fragata "Viaje Hermione 2018, viaje gratuito desde el Atlántico al Mar Mediterráneo". 

El Hermione se encuentra en el corazón del Arsenal Marítimo, aproveche la oportunidad para descubrir este patrimonio único en la ciudad de Rochefort, sus alrededores y a lo largo de la ría de Charente. 

Con sus 65 metros de eslora, sus tres mástiles, el más alto de los cuales se encuentra a 54 metros sobre la quilla, y sus 2.200 m2 de vela, el Hermione encuentra naturalmente su lugar junto a la Royal Corderie y sus 374 metros de eslora, una verdadera joya del antiguo arsenal del siglo XVII.

Visitas guiadas, exposiciones, talleres, cursos de acrobacia en la cabecera para adentrarse en la piel de los gabiers o tripulantes, Museo Nacional de La Marine, Centre International de La Mer de La Corderie Royale... El Hermione y el Arsenal de Rochefort no tendrán más secretos para usted.

Hacia sus próximas vacaciones de camping con Campings.online! Seleccione su camping cerca de Rochefort y descubra la región del estuario de La Charente, sus plazas típicas, y embarque para un crucero a Oléron y Fort Boyard.

Echa un vistazo a nuestras grandes ofertas en nuestra página de Ofertas Especiales.

Para más información: www.hermione.com

Les proponemos 51 campings Ver todos los campings
También les gustará