Viento : 38 km/h
La isla de Yeu ofrece paisajes impresionantes! Concentrada en 23 km2 de tierra en el Océano Atlántico, ¡la naturaleza nos abre los ojos!
Un día en la isla Yeu es...
Senderismo a lo largo de la costa a pie o en bicicleta para acercarse lo más posible a la naturaleza (los senderos marcados son notables), degustación de pescados y mariscos en un pequeño restaurante en el puerto de Joinville, tomar fotos delante de un Dolmen y luego subir el Gran Phare mientras se ve el Castillo Viejo...
La isla de Yeu es: largas playas y dunas costeras, costa salvaje con altivos acantilados que rodean arroyos de arena rubia, páramos con hierba corta, senderos hundidos que cruzan los valles....


¿Cómo llegar a la isla de Yeu?
Ir a "Oya" es nadar o ir en avión! Como en cualquier pueblo de pescadores, vivimos al ritmo de las mareas... Barcos con salida desde Fromentine o Saint Gilles Croix de Vie. Para los que tienen prisa, vuelo en helicóptero desde La Barre de Monts.
La isla de Yeu: Insular y dinámica.
Una isla muy dinámica, Yeu deleitará a los pájaros nocturnos! Por la noche, las calles cobran vida y los cafés se transforman en lugares de conciertos y espectáculos para el placer de los veraneantes. No te pierdas el festival "Ven a mi isla" cada año durante la primera semana de agosto.
Disfrute de sus vacaciones en Vendée o Charente-Maritime para hacer escala en la isla de Yeu, o reserve en uno de nuestros campings cerca de la isla para descubrir el lado salvaje de la Vendée.