La isla de Yeu, el lado salvaje de la Vendée

Condiciones meteorológicas de hoy
ciel dégagé
Humedad : 93 %
Viento : 4 km/h

La isla de Yeu ofrece paisajes impresionantes! Concentrada en 23 km2 de tierra en el Océano Atlántico, ¡la naturaleza nos abre los ojos!

Un día en la isla Yeu es...

Senderismo a lo largo de la costa a pie o en bicicleta para acercarse lo más posible a la naturaleza (los senderos marcados son notables), degustación de pescados y mariscos en un pequeño restaurante en el puerto de Joinville, tomar fotos delante de un Dolmen y luego subir el Gran Phare mientras se ve el Castillo Viejo...

La isla de Yeu es: largas playas y dunas costeras, costa salvaje con altivos acantilados que rodean arroyos de arena rubia, páramos con hierba corta, senderos hundidos que cruzan los valles....

¿Cómo llegar a la isla de Yeu?

Ir a "Oya" es nadar o ir en avión! Como en cualquier pueblo de pescadores, vivimos al ritmo de las mareas... Barcos con salida desde Fromentine o Saint Gilles Croix de Vie. Para los que tienen prisa, vuelo en helicóptero desde La Barre de Monts.

La isla de Yeu: Insular y dinámica.

Una isla muy dinámica, Yeu deleitará a los pájaros nocturnos! Por la noche, las calles cobran vida y los cafés se transforman en lugares de conciertos y espectáculos para el placer de los veraneantes. No te pierdas el festival "Ven a mi isla" cada año durante la primera semana de agosto.

Disfrute de sus vacaciones en Vendée o Charente-Maritime para hacer escala en la isla de Yeu, o reserve en uno de nuestros campings cerca de la isla para descubrir el lado salvaje de la Vendée.

Les proponemos 40 campings Ver todos los campings
También les gustará