Ile d'Yeu Port de La Meule Vendée
Ile d'Yeu vue aerienne Vendée
Ile d'Yeu paysage Vendée

La isla de Yeu, el lado salvaje de la Vendée

Condiciones meteorológicas de hoy
couvert
18°
Humedad : 88 %
Viento : 18 km/h

La isla de Yeu ofrece paisajes impresionantes! Concentrada en 23 km2 de tierra en el Océano Atlántico, ¡la naturaleza nos abre los ojos!

Un día en la isla Yeu es...

Senderismo a lo largo de la costa a pie o en bicicleta para acercarse lo más posible a la naturaleza (los senderos marcados son notables), degustación de pescados y mariscos en un pequeño restaurante en el puerto de Joinville, tomar fotos delante de un Dolmen y luego subir el Gran Phare mientras se ve el Castillo Viejo...

La isla de Yeu es: largas playas y dunas costeras, costa salvaje con altivos acantilados que rodean arroyos de arena rubia, páramos con hierba corta, senderos hundidos que cruzan los valles....

Ile d'Yeu Anse des Soux Vendée
Ile d'Yeu Port Joinville Vendée

¿Cómo llegar a la isla de Yeu?

Ir a "Oya" es nadar o ir en avión! Como en cualquier pueblo de pescadores, vivimos al ritmo de las mareas... Barcos con salida desde Fromentine o Saint Gilles Croix de Vie. Para los que tienen prisa, vuelo en helicóptero desde La Barre de Monts.

La isla de Yeu: Insular y dinámica.

Una isla muy dinámica, Yeu deleitará a los pájaros nocturnos! Por la noche, las calles cobran vida y los cafés se transforman en lugares de conciertos y espectáculos para el placer de los veraneantes. No te pierdas el festival "Ven a mi isla" cada año durante la primera semana de agosto.

Disfrute de sus vacaciones en Vendée o Charente-Maritime para hacer escala en la isla de Yeu, o reserve en uno de nuestros campings cerca de la isla para descubrir el lado salvaje de la Vendée.

Les proponemos 40 campings Ver todos los campings
También les gustará