La Roche sur Yon Place Napoléon
La Roche sur Yon, Animaux sur Place Napoléon

La ciudad napoleónica de La Roche sur Yon le da la bienvenida: su camping en el corazón de la Vendée

Condiciones meteorológicas de hoy
nuageux
Humedad : 100 %
Viento : 11 km/h

A una hora de La Rochelle y Nantes, a medio camino entre las playas de la costa de la Vendée, el Parque Natural Regional del Marais Poitevin y el Gran Parque del Puy du Fou, encuentre su camping y visite La Roche sur Yon.

Visite La Roche sur Yon, la auténtica ciudad napoleónica: moderna e histórica a la vez.

La forma de la ciudad de La Roche sur Yon, su organización, sus imponentes edificios institucionales como el ayuntamiento, la prefectura, la corte o la Iglesia de San Luis, son otras tantas pruebas de la obra civil del proyecto de modernización de Francia por Napoleón que construyó esta nueva ciudad en 1804.

Hoy, La Roche sur Yon revela muchos otros tesoros. Déjese sorprender por este extraño zoológico mecánico y dé vida a los animales articulados instalados en la plaza Napoleón, un descubrimiento divertido y original para toda la familia.

Visite su teatro italiano, descubra la Yeguada Nacional de Vendée dedicada a las artes ecuestres, vibre al ritmo de sus acontecimientos culturales gracias a la escena nacional del "Grand'R" y a una escena de música actual "Fuzz'Yon". Y para los amantes de las compras o para hacer su mercado, dirección el centro comercial de Flanneries, el más grande de la Vendée, o el gran Mercado de Halles.

Balade a vélo vallée de l'Yon Vendée
La vallée de l'Yon - Vendée

Destino original, natural o histórico: organizar sus vacaciones en familia o con amigos en nuestros campings de la Vendée alrededor de La Roche sur Yon.

Los campings de la región de La Roche sur Yon le acogen durante un fin de semana o una estancia en el corazón de la Vendée. El bocage vendéen o el valle del Yon harán las delicias de los amantes de las vacaciones verdes y de las actividades al aire libre: paseos a caballo, a pie o en bicicleta. Descubrimientos con el paraje natural de Piquet, la "Casa des Libellules", el Parc de Beautour, el Château y el Moulin Rambourg en Nesmy, y actividades de ocio para jóvenes y mayores.

Reserve su alojamiento o parcela cerca de La Roche sur Yon en Aubigny, Loge Fougereuse, Saint Julien des Landes, Apremont, Chauché, Avrillé o Vairé. A menos de una hora, no se pierda la Cinéscénie y los grandes espectáculos del Puy du Fou aux Épesses y prepárese para unas vacaciones imperiales en la Vendée!

Consulte nuestras ofertas especiales...

Les proponemos 27 campings Ver todos los campings
También les gustará