Les Sables d' Olonne, sus vacaciones de camping junto al mar en Vendée

Condiciones meteorológicas de hoy
nuageux
16°
Humedad : 77 %
Viento : 9 km/h

Hacia la Vendée y Les Sables d' Olonne, puerto de salida y de llegada de la famosa Vendée Globe. Elige tu camping en el mar entre Brétignolles, Brem, Olonne y Jard sur Mer o Longeville.

¿Quiere pasar sus vacaciones en la Vendée al borde del mar? Destino Les Sables d' Olonne, el balneario por excelencia!

Para sus vacaciones de verano o un simple fin de semana, Les Sables d' Olonne le da la bienvenida para una estancia bajo el signo del océano y los placeres de la playa.

Cada uno tiene su propia playa según su estado de ánimo y deseos! La "larga playa" de Les Sables d' Olonne para el descanso y buenos baños de mar, accesible a las personas con movilidad reducida! La playa de Tanchet, famoso lugar de surf, para los amantes de los deportes acuáticos. O las playas de Sauveterre y Les Granges para una experiencia más natural.

El mar y el océano en todos sus estados para todos los públicos: paseos y salidas en el mar, descubrimiento de las aves y salinas de Île d' Olonne, paisajes de las grandes mareas en primavera y otoño, paseos por los caminos a lo largo de la costa salvaje, hasta la bahía de Cayola.

Reserve su camping en Les Sables d' Olonne, descubra las múltiples facetas de la ciudad y explore la Costa de Lumière.

Les Sables d' Olonne y sus alrededores disponen de numerosos campings para acogerle, en mobil-home, chalet, cabaña, tienda de campaña, caravana o autocaravana, a su elección.
Descubra el patrimonio marítimo y portuario de Les Sables, conocido mundialmente gracias a la Vendée Globe. La salida de la próxima vuelta al mundo está prevista para el domingo 8 de noviembre de 2020, ¡salva la fecha!

¿Qué hacer en y alrededor de Les Sables d Olonne? No se pierda el Grand Parc du Puy du Fou situado en Les Épesses, a 1 hora y cuarto de la costa. Otras excursiones para hacer con familiares o amigos: la subasta y el puerto pesquero, el Zoo des Sables, Les Salines (el parque de la aventura de la sal), una excursión a Île d' Yeu, Le Grand Défi (en St Julien Des Landes) o el Indian Forest (Moutiers Les Mauxfaits), parques de aventura a media hora de distancia.

Así que no espere a la próxima Vendée Globe en 2020, en dirección a Les Sables d' Olonne, para disfrutar de unas vacaciones de camping ricas en actividades y descubrimientos.

Les proponemos 55 campings Ver todos los campings
También les gustará