Festival de Poupet - Vendée
Festival de Poupet 2 - Vendée

El Festival de Poupet en Vendée

Condiciones meteorológicas de hoy
nuageux
19°
Humedad : 93 %
Viento : 11 km/h

El Festival de Poupet, la música intensamente en Vendée!

Uno de los festivales más famosos del Gran Oeste, el Festival de Poupet es una visita obligada para los amantes de la música y la naturaleza! 

Una docena de conciertos al aire libre en un teatro verde en el corazón de un paraje natural. Acústica única para vivir un concierto musical sin comparación...

Festival humano y artistas apasionados

¡El Festival Poupet es una locura! Intimista sitio de 3000 lugares para vivir una verdadera experiencia humana cerca de artistas eclécticos, del Rock a las percusiones pasando por la alternativa y el sonido y las luces...

Cada año se agotan las entradas para disfrutar de espectáculos excepcionales. No olvide hacer una reservación!
 

Festival de Poupet - Vendée - Grand Corps Malade

Un día en Poupet para prolongar la experiencia del Festival.

Haga una parada en Poupet en un camping cercano y pase una estancia en el ambiente del festival. Aquí, la naturaleza y la música son una sola cosa!

De fácil acceso, este exótico evento le sorprenderá por su impecable organización y la calidad de sus servicios "a medida" para que su experiencia sea un éxito. 

Aproveche el Festival de Poupet para visitar el bocage Vendéen.

En el corazón de la Vendée Vallée, cerca de la región de Herbiers, después de haber vibrado al ritmo de la música, se puso en marcha para descubrir el patrimonio local. Haga una parada en el Puy du Fou, visite el castillo de Tiffauges y otros lugares culturales del departamento, admire la vista del Mont des Alouettes en globo aerostático o incluso suba al tren de vapor del ferrocarril de Vendée. Definitivamente mágico!

Artículo escrito por Caroline COLMAR - Les Herbiers 23/02/2017

Les proponemos 8 campings Ver todos los campings
También les gustará