Abbaye de Maillezais vue aérienne 1
Abbaye de Maillezais 3 Vendée
Abbaye de Maillezais - Vendée - Vue aérienne

La abadía de Maillezais, el sitio histórico más grande de Poitevin Marsh

Condiciones meteorológicas de hoy
couvert
19°
Humedad : 93 %
Viento : 22 km/h

La Abadía de Maillezais, parte integrante de la herencia de Vendean, una visita esencial para animar sus próximas vacaciones familiares!

Abadía de Maillezais, entre en el mundo de los monjes y las leyendas.

Una excursión cultural y natural, numerosas actividades le transportarán en el tiempo a la Vendée du Sud, del 1 de marzo al 11 de noviembre. Visita lúdica y segura para niños que aprenden divirtiéndose. Espectáculos musicales y cantos sagrados, mágicos adornos navideños, literatura rabelaisiana... para sorprender a los ojos y al espíritu.

Clasificada como monumento histórico en 1923, esta joya arquitectónica se encuentra en la carretera del Marais Poitevin. Durante todo el año, en la calma del lugar, asistirá a la reconstitución de una jornada monástica interrumpida por los grandes personajes y leyendas que emergen del pasado para redescubrir las fascinantes escenas de sus vidas. Podrá pasear entre los diferentes edificios de este edificio y revivir la historia de la Vendée como si estuviera allí.

Abbaye de MAillezais - Vendée
Abbaye de Maillezais - Vendée

Alrededor de la Abadía de Maillezais, la dulce naturaleza se ofrece a usted.

Embárquese para un viaje inolvidable en un barco tradicional sacudido por el sonido del agua. Para los caminantes, aproveche la ruta de senderismo a lo largo de la verde Venecia para admirar la fauna y flora local. ¿Llevarás la experiencia a un picnic en la naturaleza? Hay zonas a su disposición, restaurantes, tiendas y campings. Todo está planeado para hacer de esta salida un maravilloso recuerdo.

Otros sitios culturales para visitar en Vendée. La Vendée, tierra de historia, ofrece numerosas perlas con visitas salpicadas de animación y espectáculos estivales. Después de la magnífica Abadía de Maillezais, descubra el Castillo de Tiffauges cerca del Puy du Fou, el Prieuré de Grammont, las Haras de la Vendée en la ciudad de La Roche sur Yon, el Logis de la Chabotterie, la Abadía de Nieul sur l'Autise, el Historial de la Vendée para que su estancia sea una experiencia inolvidable.

Les proponemos 7 campings Ver todos los campings
También les gustará