El Parc du Puy du Fou de Vendée, un gran espectáculo para toda la familia.

Condiciones meteorológicas de hoy
partiellement nuageux
14°
Humedad : 82 %
Viento : 8 km/h

El Parc du Puy du Fou, elegido el mejor parque del mundo en 2012, es un destino en sí mismo. Prepare su estancia, aproveche los numerosos espectáculos actualizados cada año y encuentre un camping cerca de Le Puy du Fou gracias a Campings.online.

Où se trouve le Puy du Fou ? C’est dans le Haut Bocage Vendéen, à 45 minutes de La Roche sur Yon que le grand Parc du Puy du Fou vous accueillera.

Precisamente en la comuna de Les Epesses, a sólo una hora de Nantes y Angers, se encuentra el Parc du Puy du Fou. Este parque de ocio de fama internacional, con su tema "histórico", ofrece al visitante una multitud de espectáculos grandiosos que cuentan los grandes momentos de la historia de la Vendée, desde la Edad Media hasta la Segunda Guerra Mundial. 

No se pierda la Cinécénie du Puy du Fou, la atracción emblemática del Parque, tome asiento en la galería panorámica de 13900 asientos y asista a uno de los mayores espectáculos nocturnos del mundo. La Cinécénie es: 3600 voluntarios puyfolais, 2400 actores, 120 jinetes, 24 000 trajes y grandiosos fuegos artificiales.

Vuelve varias veces y descubre los otros grandes espectáculos del Parc Puy du Fou.

Para un fin de semana o para sus próximas vacaciones, reserve su alojamiento cerca del puy du fou en un camping y aproveche los numerosos espectáculos propuestos entre los cuales: "Le Signe du Triomphe", "Le Secret de La Lance" o "Les Orgues de Feu", sin olvidar la última creación original "Le Grand Carillon"

Con su Château, sus cuatro aldeas, espectáculos en el bosque o espectáculos para los niños, los muchos animales, Le Parc du Puy du Fou le da la bienvenida con la familia o los amigos, por un momento o un día completo, para entretenerle, educarle y para impresionarle.

Su camping cerca de Le Puy du Fou, en alquiler o parcela, en autocaravana o con su caravana, está en Campings.online. Elija su camping en nuestro mapa o aproveche nuestras ofertas en nuestra página de ofertas especiales

Para más información sobre el Parque del Puy du Fou: www.puydufou.com/fr 

Les proponemos 9 campings Ver todos los campings
También les gustará