Noirmoutier en Vendée, la dulce y tranquila isla de la costa atlántica francesa

Condiciones meteorológicas de hoy
nuageux
10°
Humedad : 81 %
Viento : 15 km/h

La isla de Noirmoutier ofrece paisajes únicos con sus puertos, sus casas blancas con contraventanas azules y en invierno el florecimiento de la mimosa. Reserve su camping en la Vendée y encuentre a Noirmoutier en la isla.

Un día en Noirmoutier, es...

Recorrer la isla en bicicleta, practicar deportes náuticos, visitar el bosque de Chaise Wood y los aromas de los pinos, hacer lizzling en la playa de las damas, maravillarse con Aquarium Sealand y divertirse en Aquaparc Océanile.

¿Cómo llegar a la isla de Noirmoutier?

A través del puente o del famoso Passage du Gois, una calzada sumergible de 4 km única en el mundo, que sólo se revela con marea baja. Manténgase atento a los horarios de las mareas para evitar mojarse los pies...

Noirmoutier, isla natural.

Un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza que gustan de dedicarse a la observación de aves, este espacio insular es un entorno excepcional para las aves. Descubra la "Reserva de Müllembourg" y el "Polder de Sébastopol" en Barbatre - una reserva natural protegida y clasificada.

Las Salinas de Noirmoutier.

Para visitar todo el verano y al principio del otoño, las marismas salinas se sumergen en el trabajo del navegante y la cosecha de sal. En un barco, la visita guiada es aún más folklórica... Noirmoutier, la parada ideal para escapar... sólo unas pocas olas de la costa de Vendée y sus famosos balnearios.

Aproveche sus vacaciones en la Vendée para hacer una escala en la isla de Noirmoutier, o reserve en uno de nuestros campings cercanos a la isla para descubrir todas sus facetas y disfrutar plenamente de la isla suave y tranquila de la Vendée.

Les proponemos 20 campings Ver todos los campings
También les gustará